Habla la mujer que asegura fue abusada sexualmente por Cristiano Ronaldo

Ajustar Comment Impresión

Kathryn Mayorga, una joven estadounidense de 34 años, ha acusado a Cristiano Ronaldo de haberla violado en el 2009.

El 28 de septiembre, 'Der Spiegel', revista alemana, dio el nombre de la mujer involucrada, quien por primera vez se pronunció públicamente sobre el caso.

Tsunami azota ciudad de Indonesia tras terremoto de 7.5 grados
Otro portavoz de la agencia añadió que el tsunami afectó también a la ciudad de Donggala , en la misma provincia. La Agencia de Búsqueda y Rescate anuncia que un barco y helicópteros colaborarán en las labores de ayuda.

Cristiano Ronaldo niega las denuncias de violación formuladas en su contra.

Luego que el diario alemánDer Spiegel reavivara una supuesta denuncia de violación en contra del astro portugués, Cristiano Ronaldo; su abogado, Christian Schertz ha manifestado que demandará al medio de comunicación por divulgar una denuncia "descaradamente ilegal" y pedirá el resarcimiento por "daños morales".

ONU aprobó resolución sobre la crisis humanitaria en Venezuela
Sin embargo, el embajador venezolano ante la ONU en Ginebra, Jorge Valero , condenó la resolución y la consideró "el comienzo de una escalada intervencionista" para conseguir la caída del Gobierno y "establecer un mecanismo de tutela foráneo" sobre Venezuela .

Derechos de autor de la imagen Getty Images Image caption Kathryn Mayorga dice que el ataque ocurrió en junio de 2009. Ellos quieren ser famosos al nombrarme, pero forma parte de mi trabajo.

La demanda busca anular un acuerdo previo entre Mayorga y Ronaldo con el argumento de que la mujer estaba demasiado traumatizada al momento de dicho acuerdo como para tomar buenas decisiones y que tampoco tuvo una adecuada representación legal. Tiempo después, los letrados del jugador habían emitido un comunicado en el que desmentían la versión de Der Spiegel.

Paul Pogba and Jose Mourinho have an argument at the Carrington grounds
Mourinho needs to back his star player, and handing him the armband seemed like a positive step. Derby County-for which Pogba was a spectator-and Wednesday's subsquent training session.

"Las acusaciones deben ser rechazadas de manera contundente porque son inciertas", Ronaldo, en tanto, habría negado los cargos afirmando que había sido un encuentro consensuado. "Es normal, todo está bien", afirmó Cristiano Ronaldo en la transmisión.

Comentarios