Clásico nacional: Google le da la victoria al América contra Chivas

Ajustar Comment Impresión

Los Pumas de la UNAM terminaron con el maleficio tapatío y, tras 36 años de sequía ganadora, lograron obtener un triunfo ante las Chivas de Guadalajara en territorio tapatío, una situación que nunca fue vista por ninguno de los jugadores universitarios que vieron actividad en el partido de Copa.

El Rebaño cayó 1-3 y enfrentará el Clásico Nacional tras ser eliminado, al igual que el América.

A look at what the FBI's Kavanaugh investigation will entail
Kavanaugh, in his response to the announcement, said: "I've done everything they have requested and will continue to co-operate". McConnell soon called for the investigation as well, after resisting that step since the allegations became public.

Los dos torneos son importantes, sobre todo para un equipo como Pumas; la idea la vamos a mantener, tenemos un equipo competitivo y lo vamos a utilizar desde el primer minuto.

Poco tiempo tuvo que pasar para que se escuchara el grito de gol en el Estadio Akron, pues al minuto 2 Matías Alustiza marcó el gol de vestidor al aprovechar un error defensivo. El delantero se suspendió en el aire y su certero remate de cabeza igualó la pizarra. La diferencia fue una obra magistral de un canterano auriazul: Brian Figueroa, el mediocampista de 19 años envió el balón desde larga distancia al ángulo superior de la meta rival.

Christine Blasey Ford's attorneys release polygraph results on Kavanaugh allegations
While Republicans want to move forward, they are mindful of the fallout if they do not take the accusations seriously. Christine Blasey Ford testified to the Senate Judiciary Committee on Thursday. "It's ridiculous .

El delantero, quien llegó al equipo en mayo del 2014, contó que "siempre han sido importantes cada uno de los partidos que he jugado con el América y uno de los que más disfruto es jugar contra Chivas, sigue siendo un clásico importante, como es contra Pumas", añadió. Inalcanzable para Miguel Jiménez al 39'.

43' Cambio Cambio en Guadalajara, entra al campo Edson Torres sustituyendo a Javier López.

Imperdible: los memes tras la eliminación de Boca en la Copa Argentina
Además, respaldó con mucha fortaleza a los Barros Schelotto: "Banco a Guillermo , nos dio dos campeonatos", sentenció. El defensor de Villa Mercedes entra en un golpeado Xeneize.

Después vino un golazo de Brian Figueroa al 34 y un autogol de Benjamín Galindo Jr. Sin embargo, el América sufrió un doloroso tropiezo a mitad de semana en Copa MX, y ahora su obligación será buscar el título de liga.

Comentarios