Carmen Aristegui regresa, ahora con Grupo Radio Centro

Ajustar Comment Impresión

El retorno de Aristegui a la radio comercial es histórico, comentó Aguirre, quien manifestó su confianza de que en breve este noticiero será el más escuchado, ya que desde la cancelación de su espacio anterior quedaron millones de radioescuchas desatendidos.

La periodista Carmen Aristegui quien está de regreso en la radio dio en su mensaje a los medios de comunicación.

En el video, que transmitió en vivo, explicó que el juicio que sigue contra MVS continúa, ahora en la Suprema Corte de Justicia de la Nación, que admitió el caso por la salida abrupta de su programa, tras publicar un reportaje sobre la Casa Blanca, adquirida por la esposa del Presidente Enrique Peña Nieto.

Más de 456 mil ciudadanos venezolanos han ingresado a Perú
Migraciones recordó que el día de la cita se debe acudir con una hora de anticipación, portando los requisitos exigidos para obtener el PTP .

Después de que el grupo radiofónico anunció una alianza con Aristegui Noticias para ofrecer un noticiario matutino conducido por la popular comunicadora a través de la señal 97.7 de FM.

La emisión llevará el mismo del portal que tiene actualmente, Aristegui Noticias.

"El margen de libertad de expresión es absoluto, dado que el contenido va a ser generado desde, inclusive, la misma oficina y el mismo estudio desde donde se está generando, nosotros lo que estamos haciendo en esta alianza es tomar la señal", informó.

Lo que ocurrió con Leganés fue un accidente — Valverde
Ni siquiera la aparición de Luis Suárez y el debut de Malcom fueron suficientes para igualar la reación pepinera. Apático el conjunto de Ernesto Valverde que no encontró ninguna solución para darle la vuelta al marcador .

En redes sociales se rumora que la periodista Carmen Aristegui regresará a la radio.

Juan Aguirre, integrante de grupo Radio Centro, quien se encontraba en la conferencia con Aristegui, prometió total libertad de expresión para la labor periodística de Aristegui. El Grupo Radio Centro dijo que respeta la independencia de sus periodistas.

Respecto al caso de José Gutiérrez Vivó, Aristegui mencionó que "le fue mal" a todos los involucrados y confió que en la nueva realidad política también pueda volver a la radio pues "es una tragedia que esté fuera del aire".

Venezuela es víctima de una agresión permanente — Presidente Nicolás Maduro
"Y ya saben lo que quiero decir con fuerte", amenazó en referencia tácita a una intervención militar estadounidense. Quiero que la gente esté a salvo. "Vamos a ocuparnos de Venezuela ", indicó.

Comentarios