Ante los ataques, Gabriel Soto e Irina toman drástica decisión

Ajustar Comment Impresión

Luego de que Geraldine Bazán y Gabriel Soto confirmaran su divorcio, el escándalo no deja de invadir sus vidas, la polémica vuelve a ser parte de su día a día luego de que saliera a la luz el romance que el actor mantiene con Irina Baeva.

La actriz expresó su apoyo a las personas que estén viviendo, esta situación, pues aseguró que ella sabe lo que se siente ser señalado y humillado injustamente. Agradezco esta situación por sensibilizarme más a este tema y sobre todo por acercarme a toda esta gente que día tras día está siendo bulleada, criticada, juzgada por diferentes razones.

Durante la última semana se han difundido varias notas de Irina Baeva luego de ser captada junto al actor Gabriel Soto en Beverly Hills.

SEC Charges Elon Musk With Fraud Over 'Funding Secured' Tweets
Cowen analyst Jeffrey Osborne wrote on Friday that he thinks Tesla will need to raise $2 billion in the fourth quarter. The SEC is asking a federal court in NY to bar Musk from serving as an officer or director of any public company.

"El artículo uno de la Declaración Universal de los derechos humanos, expresa que todos los seres humanos nacen libres e iguales en dignidad y derechos".

Baeva pidió respeto y alzó la voz contra el acoso, así como frenar los insultos y las etiquetas. El cyberbullying es un problema grave de la actualidad y a ti, que viviste o estás viviendo te quiero decir que no estás solo.

"Ya basta de juzgar como si ellos fueran Dios, les recuerdo que la vara con la que juzgas es la misma vara con la que serás juzgado, entonces ya basta de tanto insulto".

No sé cómo llegó mi foto a su celular — Responde a senador
En la charla que mantiene con el interlocutor se lee " pásame el cell del padrote, no seas gacho, ya me la quiero zumbar ". En su conversación se observa que el senador por el PAN recibe la fotografía de una mujer y responde con unos cerdos.

Tras su separación iniciaron un campo de batalla mediática Geraldine Bazán y Gabriel Soto, que ha despertado el interés de los medios del espectáculo, pues la pareja era una de las más consolidadas del medio artístico y ahora parece que son lo peor para ambos. "Soy Irina, y me gustaría que así me llamen".

Ante tal situación, Irina Baeva y Gabriel Soto decidieron desactivar la opción de mensajes en sus cuentas de Instagram, impidiendo que nadie pueda comentar en sus publicaciones.

Argentina: la pobreza creció en el primer semestre de 2018
Aunque también se especula con qué hable del nivel de pobreza que se conocerá en la antesala de su discurso. A su vez, agregó: " Tenemos meses difíciles por delante , pero el objetivo sigue siendo el mismo".

Comentarios