Venezuela es víctima de una agresión permanente — Presidente Nicolás Maduro

Ajustar Comment Impresión

"Y ya saben lo que quiero decir con fuerte", amenazó en referencia tácita a una intervención militar estadounidense.

El asedio económico, explicó el mandatario, tiene que ver con la aplicación de medidas coercitivas unilaterales por parte de EE.UU. para generar unas condiciones de bloqueo que le han impedido a Venezuela hacer operaciones en dólares y disponer de sus recursos. Quiero que la gente esté a salvo. "Vamos a ocuparnos de Venezuela", indicó.

El pasado 8 de septiembre el New York Times reveló que miembros del gabinete de Trump han mantenido reuniones clandestinas con militares venezolanos que buscan deponer con las armas a Maduro.

Nana Patekar’s lawyer sends notice to Tanushree Dutta seeking an apology
She also added that it is up to us all to stand together and to not accuse the victims for they will fear to come forward. Speaking about the same, she told, "They are exposing themselves". "She misunderstood the enthusiasm of Mr Patekar ".

Ante la Asamblea General de la ONU, Maduro reiteró su acusación de que el ataque "se planificó desde territorio de Estados Unidos" y dijo que ha transmitido a Washington el "nombre" de los "autores intelectuales, financistas y planificadores" del mismo. "Ciertamente estoy abierto a eso. Yo estaría dispuesto a reunirme con él", dijo el presidente de Venezuela.

Tras la publicación del rotativo neoyorquino, el canciller venezolano, Jorge Arreaza, condenó la 'conspiración' de EE.UU. contra Venezuela.

Nicolás Maduro ha invitado en reiteradas ocasiones al presidente Trump a un diálogo para establecer relaciones de respeto e igualdad entre ambas naciones.

Twitter loses it after woman closes her own vehicle door
Speaking to Kate Thornton on episode 8 of Yahoo UK's show The Royal Box , he said: "I think she likes to be front and centre". That is to say, the Duchess is sending subtle messages to let the world know that she can handle doing her own stuff.

Rechazar la posición del presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, de promover un golpe militar en contra del jefe de Estado, Nicolás Maduro, en el marco de la 73 Asamblea General de la Organización de las Naciones Unidas (ONU), rechazó la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB), a través de un comunicado. "Yo soy un obrero, un conductor de autobús, un hombre del pueblo, no soy un magnate ni multimillonario".

Se recuerda que este martes, Donald Trump expresó que aún mantiene la opción militar contra el Gobierno democráticamente electo del presidente venezolano Nicolás Maduro. "Yo estoy dispuesto a hablar con la agenda abierta y todos los temas que quiera hablar el Gobierno con franqueza, con sinceridad", añadió Maduro.

Ortega Díaz, además, adelantó que si se concreta una cumbre entre Trump y Maduro, el chavista se burlará de este país y alegará que los apoya en su modelo de gobierno y decisiones.

De futbolista a modelo… Así posó Héctor Herrera tras someterse a cirugía
Héctor Herrera , mediocampista del Porto , apareció en la portada digital de la edición latinoamericana de la revista para hombres GQ.

Aplausos en una sala casi vacía antecedieron el discurso del presidente Maduro, quien dijo que "Venezuela es víctima de una agresión permanente por parte de quienes gobiernan Estados Unidos" y que es sometida a una agresión mediática.

Comentarios