Maduro: Casa Blanca descarta, por ahora, reunión Trump

Ajustar Comment Impresión

"Traigo la voz de todo mi pueblo, vengo cargado de Pasión Patria para defender la verdad", dice el mandatario en su cuenta de la red social.

La intervención del presidente estadounidense, Donald Trump, el pulso de Estados Unidos con Irán y las reuniones alrededor de la crisis en Venezuela protagonizarán este martes el arranque del debate de alto nivel de la 73ª Asamblea General de Naciones Unidas.

El 25 de septiembre en su discurso en la Asamblea General de la ONU Trump declaró que su Gobierno en menos de dos años logró más que sus antecesores en el mismo período, lo que provocó risas de sus colegas.

Trump Un golpe militar contra Maduro podría triunfar
2 de 3- Open demo

"Es un régimen (el de Maduro) que francamente, podría ser derrotado muy rápidamente si los militares deciden hacer eso", dijo Trump a periodistas durante su primera reunión con el presidente de Colombia, Iván Duque, en el marco de la Asamblea General de Naciones Unidas en Nueva York, informó la agencia EFE.

"Todas las opciones están sobre la mesa", declaró Trump al llegar a la sede de la ONU. "Todas, las fuertes y las menos fuertes y sabes lo que quiero decir con fuertes".

Sin embargo, el presidente estadounidense dijo que "estaría dispuesto" a reunirse con su homólogo venezolano Nicolás Maduro si éste lo desea y viene a Nueva York.

Evo aboga en la ONU por un diálogo fructífero con Chile
Además, un tuit de un excomandante en jefe de la Armada de Chile , Edmundo González , causó controversia en Bolivia . "Ustedes decidan", expresa el mensaje.

Naciones Unidas, 25 sep (PL) El canciller de Venezuela, Jorge Arreaza, denunció hoy la exclusión de su país de un evento sobre el tema migratorio convocado por las autoridades de Colombia y Estados Unidos, en la Organización de Naciones Unidas (ONU).

Alegó que es un hombre de diálogo, que cree en el entendimiento para superar las diferencias.

"Ha dicho el presidente Donald Trump que está preocupado por Venezuela, que quiere ayudar a Venezuela".

Un avión comercial cayó en una laguna de una isla de Micronesia
Los pasajeros y la tripulación han sido trasladados a un hospital de la zona, pero ninguno presentaba heridas graves, según las autoridades.

La Casa Blanca respondió a una afirmación similar el año pasado diciendo que ese encuentro sólo se produciría si Venezuela regresa a la democracia.

Nicolás Maduro aseguró que el sistema de justicia de su país tiene las puertas abiertas "para establecer las responsabilidades directas" de la agresión.

De futbolista a modelo… Así posó Héctor Herrera tras someterse a cirugía
Héctor Herrera , mediocampista del Porto , apareció en la portada digital de la edición latinoamericana de la revista para hombres GQ.

Comentarios