Lo que ocurrió con Leganés fue un accidente — Valverde

Ajustar Comment Impresión

Pero lejos estuvo de conseguirlo.

Los gigantes Barcelona y Real Madrid, que comparten el liderazgo de la tabla de posiciones de la Liga Española, cayeron derrotados ayer, en partidos correspondientes a la sexta fecha de la competencia. Ni siquiera la aparición de Luis Suárez y el debut de Malcom fueron suficientes para igualar la reación pepinera. Arriba, Valverde eligió poner a Munir El Haddadi y al francés Ousmane Dembelé.

Tsunami azota ciudad de Indonesia tras terremoto de 7.5 grados
Otro portavoz de la agencia añadió que el tsunami afectó también a la ciudad de Donggala , en la misma provincia. La Agencia de Búsqueda y Rescate anuncia que un barco y helicópteros colaborarán en las labores de ayuda.

Ante el Real Madrid, acérrimo rival del club catalán, Messi también ha dejado huella debido a que es el máximo anotador y asistente en la historia del "Clásico de España", con 26 goles y 14 asistencias.

Una defensa endeble explica el desenlace, sobre todo porque en los dos goles recibidos hubo errores individuales y colectivos, con demoradas coberturas (Vermaelen sobre El Zhar en el 1-1 y un cierre apresurado y para adentro de Piqué que se transformó en asistencia para Oscar y terminó dentro del arco).

Christine Blasey Ford's attorneys release polygraph results on Kavanaugh allegations
While Republicans want to move forward, they are mindful of the fallout if they do not take the accusations seriously. Christine Blasey Ford testified to the Senate Judiciary Committee on Thursday. "It's ridiculous .

Philippe Coutinho abrió el marcador con un disparo ajustado al palo desde la medialuna del área (12), pero Nabil El Zhar equilibró de cabeza (52) y apenas un minuto después Óscar Rodríguez hizo el 2-1 al aprovechar un mal rechace de Piqué (53). Apático el conjunto de Ernesto Valverde que no encontró ninguna solución para darle la vuelta al marcador. Pellegrino festejó una victoria histórica.

Fue a poco de iniciar el complemento que se edificó el triunfo de los locales.

Nueva acusación cerca a Kavanaugh antes de testimonio
" Creí que iba a violarme ", dijo la profesora de sicología de 51 años con voz temblorosa al leer su declaración inicial. Ford explicó que, pese al "terror" de acudir al Senado , aceptó ofrecer su testimonio por "obligación cívica".

De esa manera, la Juventus mantiene puntaje ideal con 18 unidades y le sacó tres al Napoli, al que recibirá el próximo sábado y que hoy venció 3-0 al Parma. Según publicó en su cuenta de Twitter el periodista y estadígrafo español Alexis Martín-Tamayo, más conocido como MisterChip, el argentino no pudo alcanzar así los 50 partidos de Emilio Butragueño (entre 1988 y 1989) y menos los 55 de su ex compañero, Andrés Iniesta (entre 2010 y 2011). Más temprano, Lazio se colocó en la tercera posición al vencer como visitante 2-1 a Udinese y sumar así su cuarta victoria consecutiva, después de las dos derrotas iniciales.

Comentarios