Hospitalizan al rapero Lil Xan por una 'sobredosis' de Hot Cheetos

Ajustar Comment Impresión

El rapero estadounidense, Lil Xan, fue hospitalizado de emergencia luego de que vomitara sangre tras comer demasiados cheetos picosos. "Y creo que me arrancó algo del estómago, un poco", dijo, antes de soltar una risita, en un video publicado en Instagram.

Según lo reveló el mismo intérprete a través de sus populares redes sociales, tras comer demasiados Flamin' Hot Cheetos terminó visitando de urgencias una clínica, ya que sintió que algo no estaba bien con su estomago.

Un avión comercial cayó en una laguna de una isla de Micronesia
Los pasajeros y la tripulación han sido trasladados a un hospital de la zona, pero ninguno presentaba heridas graves, según las autoridades.

El cantante tuvo que ser atendido de emergencia luego de una gran ingesta de las frituras y él mismo relató lo ocurrido. "Solo quiero que sepáis que estoy bien, sano como nunca y preparado para arrasar con mi tercera gira en Nueva York (.) Tened cuidado, los Hot Cheetos son un demonio de droga".

¿Por qué los Cheetos pueden dañarte? Tras el susto y aún adolorido, pidió a sus seguidores tener cuidado con el consumo de este tipo de botanas, a las que llamó un "demonio de droga".

Presidente de Cuba denunciará bloqueo de EE.UU. ante la ONU
"El presidente Macri se reunió con su par de Cuba , Díaz-Canel" y con Pedro Sánchez , informó la Presidencia en un comunicado. Desde 1986 no viaja ningún presidente español en viaje oficial, cuando se produjo la visita de Felipe González .

El músico, Lil Xan, de 21 años, compartió en su cuenta de Instagram un video en el cual muestra una cinta de ingreso al hospital y donde explica que comió muchos chetos y estos 'le arañaron el estómago' y comenzó a vomitar mucha sangre y a sentir fuertes dolores.

¿Para qué ir al hospital por un gusto culposo?

Nueva acusación cerca a Kavanaugh antes de testimonio
" Creí que iba a violarme ", dijo la profesora de sicología de 51 años con voz temblorosa al leer su declaración inicial. Ford explicó que, pese al "terror" de acudir al Senado , aceptó ofrecer su testimonio por "obligación cívica".

Comentarios