Ecuador y México rechazan bloqueo económico de EEUU a Cuba — ONU

Ajustar Comment Impresión

Lo acompañan el Canciller Bruno Rodríguez Parrilla, el Ministro de Comercio Exterior Rodrigo Malmierca y Jorge Luis Perdomo, Ministro de Comunicaciones.

Cuba mantiene la disposición de desarrollar una relación respetuosa y civilizada con Washington, sobre la base de la igualdad soberana y el respeto, indicó el mandatario y habló de que como esta resulta una aspiración compartida por ciudadanos estadounidenses y de la isla.

"Hasta la victoria siempre, Nueva York", apuntilló Maduro en la iglesia de Riverside.

Este martes, Sánchez ha aprovechado su estancia en Nueva York para anunciar que visitará la isla de Cuba.

Twitter loses it after woman closes her own vehicle door
Speaking to Kate Thornton on episode 8 of Yahoo UK's show The Royal Box , he said: "I think she likes to be front and centre". That is to say, the Duchess is sending subtle messages to let the world know that she can handle doing her own stuff.

El presidente venezolano, Nicolás Maduro, durante su intervención realizada en el 73 periodo de sesiones de la Asamblea General del organismo internacional, manifestó que deben cesar los métodos anacrónicos aplicados contra Cuba.

El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, ha aceptado la invitación del nuevo presidente cubano, Miguel Díaz-Canel, para viajar a Cuba, y realizará una visita oficial 'lo antes posible', según han informado fuentes del Ejecutivo.

En sus palabras, marcadas por la emoción, Díaz-Canel no pasó por alto la voluntad que anima a los cubanos "de aportar como pequeño país, con nuestro modesto esfuerzo, en la construcción de un mundo mejor que estamos seguros es posible".

Cuando se cumplen exactamente 58 años de la primera intervención en ese mismo foro de Fidel Castro, padre de la revolución cubana de 1959, Díaz-Canel aseguró que Cuba avanza para perfeccionar su sistema económico y social.

Men Dark Phoenix Release Date Moved To June 2019
But since Gambit is still in production, it makes sense to push that one back in favor of the film that's been, y'know, made. No other details have been disclosed, though Deadline is reporting that apparently it's a PG-13 cut of Deadpool 2.

El presidente cubano ha sostenido que el bloqueo "es una práctica brutal".

A ellos se sumarán entrevistas con la presidenta de la Asamblea General de la ONU o el director del Banco Interamericano de Desarrollo.

Unidas, y después con Raúl. "Por tanto yo creo que también aquí hay una mezcla de emociones y uno también pensando en la tarea que tenemos que cumplir en esta Asamblea".

En declaraciones ofrecidas en la misión de Cuba ante la ONU, remarcó que se trata del bloqueo que más dura en la historia de la humanidad, el cual ha condenado a generaciones nacidas antes y después de la Revolución que triunfó el 1 de enero de 1959.

Nicolás Maduro reiteró que "sería para bien" una reunión con Donald Trump
Según la ONU , 2,3 millones de personas han abandonado Venezuela desde 2014. Human Rights Watch celebró la aprobación de la resolución sobre Venezuela .

En su primera entrevista desde que llegó al cargo el pasado mes de abril, concedida a la cadena 'TeleSUR', el nuevo presidente cubano ha reconocido que se ha producido un retroceso en la relación con Estados Unidos con la llegada de Donald Trump a la Casa Blanca tras el acercamiento de los últimos años propiciado por Barack Obama. Buscamos también una relación civilizada a pesar de las diferencias ideológicas.

Comentarios