Dunkin’ Donuts cambia de nombre, pero que seguirá vendiendo sus clásicas donas

Ajustar Comment Impresión

Buscando ser reconocida más por sus bebidas que por las tradicionales donuts, Dunkin' Donuts decidió eliminar la segunda palabra de su nombre para, de ahora en adelante, configurarse en el mercado como Dunkin'.

Russia to give Syria S-300 air defense after accusations against Israel
For its part, Israel is wary of Iran's growing influence in Syria , which is bringing its archenemy closer to its borders. But the Russian military came out on Sunday, renewing the accusations against Israel.

La compañía dijo el año pasado que estaba considerando el cambio.

Los Crímenes Fantásticos lanza su tráiler oficial — Animales Fantásticos
El estreno de la película está previsto para noviembre y une el pasado con el futuro del mundo mágico creado por J.K Rowling. La película cuenta con las actuaciones de Eddie Redmaune, Jude Law , Johnny Depp , Zöe Kravitz y Ezra Miller , entre otros.

"Al simplificar y modernizar nuestro nombre, mientras seguimos rindiendo homenaje a nuestra herencia, tenemos la oportunidad de crear una nueva energía increíble para Dunkin'", manifestó el Chief Marketing Officer de la compañía, Tony Wiesman. Pese a esta transformación, Dunkin' mantendrá los mimos colores y fuentes, el nombre aparecerá en el empaquetado, en publicidad y en las tiendas y el eslogan será "America Runs on Dunkin". Aún se desconoce cuándo será adaptado el cambio para el mercado nacional. Esa tienda también incluía quioscos digitales, una sección ampliada de desayuno rápido y una ventanilla para autos que permitía a los clientes avanzar en la fila si pedían por adelantado en la aplicación. Los ejecutivos reiteraron en una conferencia telefónica este martes que la compañía planea abrir 1.000 nuevas tiendas en Estados Unidos para fines de 2020.

Bill Cosby, condenado a entre tres y 10 años de cárcel
Sin embargo, hasta esta sentencia reducida será una dura prueba para el actor de 81 años , físicamente disminuido y casi ciego. Al menos dos de esas mujeres, Lise-Lotte Lublin y la exmodelo Janice Dickinson, estuvieron en la corte el lunes.

Comentarios