River se adueñó del Superclásico en la Bombonera

Ajustar Comment Impresión

"Sobre el rendimiento del equipo, el Muñeco comentó, “Hicimos un gran planteo en el primer tiempo".

Boca anunció mejoría al comienzo de la etapa complementaria y con su bloque adelante y una ocupación de todo el frente de ataque intentó encerrar a River, pero no consiguió crear una oportunidad limpia para empatar. Benedetto al minuto cinco probó de fuera del área y el remate se alejó apenas desviado por encima del travesaño.

Haciendo un poco de historia recordó que "el enfrentamiento de River y Boca, más allá de gustos personales, lo primero que hacemos es detectar la locura que genera este partido". Por el lado de River, el lugar de Nacho Fernández, habitual titular en el once de Gallardo y que se pierde el partido por lesión, sería tomado por Enzo Pérez.

Para Enzo Pérez lanzó una frase que confundió a todos y despertó ironías.

Duke shuts natgas plant due to Florence floods, coal ash leak feared
In the Sutton facility, the ash is largely settled at the bottom, while water at the top is mixing with the Cape Fear River. Duke said Friday that the inundated basin at the plant contains about 400,000 cubic yards (305,820 cubic meters) of ash.

A partir de ahí, el partido se terminó.

Por ese sector llegó la apertura del encuentro, en una pelota con múltiples errores de Boca, ya que Pavón perdió la pelota, Mas estuvo impreciso en el despeje y Jara no llegó a tiempo para cerrar ante "Pity" Martínez, que entró por la izquierda y venció a Rossi con un precioso zurdazo bombeado, que entró por el segundo palo.

Boca acumula hasta ahora 10 unidades y se ubica a apenas tres del líder Racing Club, mientras que River, que está invicto aunque sólo lleva ganado un partido (a San Martín de San Juan por cuatro a uno) totaliza siete puntos.

Para encontrar una victoria xeneize en superclásicos disputados en La Bombonera hay que remontarse a 2015.

¿Cuándo es el equinoccio de otoño 2018? Fecha y hora
En el hemisferio Sur, la primavera comienza con el equinoccio de septiembre, que este año será el sábado 22 a las 22:54. Venus y el gigante del sistema solar (Júpiter) también serán visibles al amanecer a partir de diciembre.

La noticia, en la previa, es que a Fernando Gago, sin lugar ni entre los titulares ni entre los suplentes del equipo de Guillermo Barros Schelotto para enfrentar a River, le propusieron jugar en Reserva para no perder (o ganar) ritmo futbolístico -y la reacción fue negativa y llena de calentura.

En un vibrante Superclásico y con un espectacular gol de volea de Gonzalo "Pity" Martínez y otro de Ignacio Scocco, River Plate se impuso por 2 a 0 ante Boca Juniors en la Bombonera.

Amonestados: Wilmar Barrios (B), Leonardo Ponzio (R), Edwin Cardona (B), Jonathan Maidana (R), Agustín Almendra (B), Nahitan Nández (B) y Carlos Izquierdoz (B).

China cancela las negociaciones con EE.UU. en medio de amenazas arancelarias
En julio, redujo los aranceles de importación a 1,500 productos, desde cosméticos hasta electrodomésticos. El secretario del Tesoro, Steven Mnuchin , ha buscado reanudar las conversaciones comerciales con China .

Comentarios