Cesó el alerta por tormentas fuertes y granizo para la Región

Ajustar Comment Impresión

La primavera arrancó con calor y sol en la Ciudad de Buenos Aires, pero el buen tiempo no durará mucho.

Por otro lado, se esperan abundantes lluvias en el oeste de Neuquén y sudoeste de Río Negro. El clima podría mejorar con el correr de las horas y más hacia la noche. A las 9 de la mañana avisaron que la tormenta estaba cerca y que podía haber caída de granizo.

Un día como hoy: 21 de septiembre | Día Internacional de la Paz
Puede reflexionar sobre el modo en que cada uno de nosotros puede defender nuestros derechos a diario. Mensaje del Secretario General en el Día Internacional de la Paz .

El alerta del SMN se hace extensivo a localidades del centro-este, sudeste y norte de la provincia de Buenos Aires, sudeste de Córdoba, sur de Entre Ríos y Santa Fe y Ciudad de Buenos Aires. Lluvias y tormentas por la mañana e inestable por la tarde/noche. La temperatura llegaría a 24 grados, es decir 10 menos que en la víspera. Con una mínima de 16° y una máxima de 23°. El inicio de la semana será más fresco.

En tanto, el SMN también emitió un alerta para la zona cordillerana de Mendoza, y el este de San Juan.

EEUU planea restringir los beneficios de la tarjeta verde para inmigrantes
Ya se solicita a los inmigrantes que aplican a la tarjeta verde a que prueben que no se convertirán en "una carga pública", considerando los recibos de beneficios en dinero.

Bertolotti afirma que "los modelos coinciden con una masa de aire moderadamente húmeda en toda "la capa límite", asociada a la acción de fuertes vientos del Norte y Noroeste, mostrando una profunda y muy intensa cortante vertical del viento", resaltó.

Iran blames Gulf rivals for deadly attack on military parade
The so-called Islamic State and the separatist Arab-Sunni group Al-Ahvazieh have both claimed responsibility for the attack. Kurdish militants killed 10 Revolutionary Guards in an attack on an IRGC post on the Iraqi border in July.

Comentarios