China cancela las negociaciones con EE.UU. en medio de amenazas arancelarias

Ajustar Comment Impresión

Unos meses más tarde, Ma viajaba a Detroit para encontrarse con 3000 pequeños empresarios estadounidenses y hablarles sobre las oportunidades de negocio que se les podían abrir en China exportando allí sus productos.

El paso de Pekín se produce en medio de la escalada de tensión con Washington, que este lunes anunció la imposición de nuevos aranceles del 10 % a las importaciones de China por un valor de 200.000 millones de dólares y amenazó con aranceles adicionales si China toma medidas de represalia. En julio, redujo los aranceles de importación a 1,500 productos, desde cosméticos hasta electrodomésticos.

La última ronda de gravámenes se suma a un arancel de 25 por ciento que ya se impuso sobre alrededor de US$50.000 millones en productos chinos, lo que provocó aranceles de represalia de parte de Pekín.

Duke shuts natgas plant due to Florence floods, coal ash leak feared
In the Sutton facility, the ash is largely settled at the bottom, while water at the top is mixing with the Cape Fear River. Duke said Friday that the inundated basin at the plant contains about 400,000 cubic yards (305,820 cubic meters) of ash.

La nota publicada por Bloomberg News no ofrece detalles sobre los países que podrían disfrutar de aranceles chinos más bajos. "Las familias de menores ingresos, que ya están regateando centavos, son las más expuestas, dada la probabilidad de aumentos en los precios relacionados con los aranceles en los artículos de uso diario". Sin embargo, debido a la decisión del presidente Donald Trump de elevar los aranceles a las importaciones chinas, Cedar debe ahora pagar altos impuestos por la importación de partes cruciales, lo que no tenía que hacer cuando esa parte de la producción se hacía en el exterior.

"Estábamos tratando de hacer cosas que fueran lo menos invasivas posible para el consumidor", dijo Ross en CNBC el martes.

Pero aseguró que China no recurrirá a la devaluación competitiva del yuan, su moneda nacional, como respuesta alternativa a la guerra comercial vigente entre la primera y segunda potencia del planeta.

Nicholas Deon Thrash rape: Man caged for getting child pregnant
The girl's grandmother told IN news station WISH-TV IN May 2017, when Thrash was charged, that he was someone the family trusted. He was found guilty in last month of 10 counts of molestation against his girlfriend's daughter, DailyMail reports.

El secretario del Tesoro, Steven Mnuchin, ha buscado reanudar las conversaciones comerciales con China.

Durante su discurso Trump ha acusado al gobierno del país asiático de haber obtenido de la nación norteamericana 500.000 millones de dólares.

Kim promete desmantelar su principal central nuclear y anuncia que visitará Seúl
Estos acuerdos llegan después de que ambos mandatarios celebraran hoy una segunda reunión en la capital norcoreana. Ha agregado que Washington celebra la reafirmación de Kim respecto a la desnuclearización de la península.

Comentarios