Un reconocido médico y su esposa, acusados de violar pacientes

Ajustar Comment Impresión

Según información de la oficina del fiscal de Orange County, Grant William Robicheaux (38) y su novia Cerissa Laura Riley (31), detenidos el pasado 12 de septiembre, fueron acusados por dos personas de haber abusado sexualmente de ellas en 2016.

Aunque, en vista de las evidencias que se han encontrado, las autoridades sospechan que podría haber "cientos" de víctimas más.

"Creemos que los acusados usaron su atractivo y encanto para reducir las inhibiciones de sus posibles presas", dijo Rackauckas, según el canal de televisión KTLA-TV. Las autoridades dicen que las mujeres conocieron a la pareja durante los encuentros sociales donde se intoxicaron y terminaron en el departamento de Robicheaux.

Meses después, Robicheux, quien años atrás apareció en un reality show romántico, y su novia conocieron a la segunda denunciante en un bar. Fue conducida al piso, donde también la violaron.

La primera víctima reportó el evento a la policía al día siguiente y dio positivo en una prueba toxicológica.

Prince Harry Panics When He Runs Into Queen Elizabeth
Prince Harry has admitted that he and the rest of the royal family go into panic mode when they unexpectedly bump into the Queen . Fans can see this entire scene play out in Queen of The World , which will premiere in the states on October 1 at 8 PM on HBO .

Ambos acusados han sido liberados con una fianza de US$100000. Cuando la víctima se despertó, comenzó a pedir ayuda a gritos.

La policía dijo que las sustancias ilegales fueron encontradas durante un registro a la casa del cirujano en enero de 2018. Robicheaux también está acusado de violación de armas de fuego.

Conforme a la denuncia de la oficina del fiscal, se cree que desde 2015 los sospechosos han viajado a varios festivales incluidos Burning Man, Dirtybird Campout, Splash House y otras zonas de Arizona.

"Todas las acusaciones de sexo no consensual son negadas inequívocamente por Grant Robicheaux y su novia Cerissa Riley", dijeron los abogados Philip Cohen y Scott Borthwick en un comunicado.

Desde que se anunciaran las acusaciones a las que se enfrentan Robicheaux y Riley, las autoridades han recibido numerosas llamadas de mujeres que denuncian episodios similares.

In the US there were the first victims of the hurricane "Florence"
According to the National Hurricane Center, the storm will travel through upstate SC , then turn north toward the Ohio Valley. However, there remains a large amount of uncertainty in the ultimate track of what will become post tropical storm Florence .

Los abogados señalaron que ninguna de las alegaciones involucra la práctica médica o que sean pacientes de Robicheaux.

En este caso, la pareja es acusada de agresión sexual con la intención de cometer violación.

De ser condenados, Robicheaux y Riley podrían pasar 40 años y 30 años en prisión respectivamente, dijo el fiscal.

"La gente a menudo asume que los violadores son hombres espeluznantes y atemorizantes que se escabullen entre los arbustos y atacan a mujeres inocentes, pero la realidad es que los violadores pueden ser de cualquier grupo socioeconómico y de cualquier origen. ¿Quién no ha oído hablar de los lobos disfrazados de cordero?", asegura Tony Rackauckas, el fiscal responsable de llevar la investigación de un caso que ha conmovido a EEUU.

Director de Black Panther producirá la secuela de Space Jam
Me encantaría que los niños comprendan cuán poderosos deben sentirse y qué tan poderosos pueden ser si no abandonan sus sueños. LeBrom indicó que es fan de Coogler , y que le "encantó su visión" en la película de Marvel y en la secuela de Rocky.

Comentarios