Se bajó Juan Martín del Potro — Copa Laver

Ajustar Comment Impresión

En el marco de la presentación de la Laver Cup, el torneo de exhibición que reúne a algunos de los mejores tenistas del mundo entre los cuales fue incluido el chileno Nicolás Jarry, John McEnroe sorprendió con los elogios para el deportista nacional.

En reemplazo de la 'Torre de Tandil' fue confirmado Frances Tiafoe entre los nominados principales del equipo 'Resto del Mundo', que se medirá del 21 al 23 de este mes contra el 'Team Europa'.

Marijuana producer Aurora Cannabis says there is no beverage deal to announce
Soft drinks corporation Coca-Cola is in talks with a cannabis producer to develop marijuana drinks. The new beverages will be pegged to drinkers who suffer with inflammation, pain or cramping.

Tras la final en Nueva York, el argentino quedó tercero en ese listado, detrás de los ya clasificados Rafael Nadal y Novak Djokovic, y delante de Roger Federer, que también tiene su boleto por haber ganado el Abierto de Australia.

Del 22 al 28 de octubre actuará en el ATP 500 de Basilea, donde Federer y él serán los grandes protagonistas, y acto seguido jugará el noveno y último Masters 1000, en París, donde se definirán los ocho clasificados para Londres.

'Quiero dejarles la sensación de que Colombia va por más': Pékerman
Regreso a Colombia en 2012: "Tomamos la decisión de retornar a Colombia porque es parte de nuestra vida, hace muchos años nació nuestra niña acá".

El año pasado, Delpo tampoco jugó: "Lamentablemente no voy a poder competir en la primera edición del torneo porque no estoy al 100%".

El singlista número uno de Chile fue convocado en calidad de reserva en el equipo Resto del Mundo para enfrentar a los Mejores de Europa.

Game of Thrones repite éxito en los Emmys 2018
Mejor actriz de reparto en serie cómica, se lo llevó Alex Borstein (" The Marvelous Mrs. Mejor guionista: John Mulaney , por John Mulaney : Kid Gorgeous at Radio City.

Capitaneados por John McEnroe, el equipo está formado el sudafricano Kevin Anderson (9º), John Isner (10º), jack Sock (17º), Francis Tiafoe (40º), Diego Schwartzman (14º) y Nick Kyrgios (27º).

Comentarios