James Rodríguez, eximido de fraude fiscal por las autoridades españolas

Ajustar Comment Impresión

El volante de la Selección Colombia, James Rodríguez, recibió buenas noticias de la Agencia Tributaria en España, al ser eximido de la acusación por fraude fiscal que pesaba en su contra desde julio pasado y que lo obligaba a desembolsar una suma de casi 12 millones de euros. Pues ahora, según el Diario El Mundo, hacienda de España retira acusación de fraude a James Rodríguez y hay más tranquilidad en el 'embajador tricolor'.

De esta forma, la institución española únicamente aprecia una diferencia técnica de criterio que la estrella futbolística colombiana debería saldar abonando 3,6 millones de euros, a los que además se les sumarían otro 400.000 de intereses.

James Rodríguez solamente tendrá que pagarle 4 millones de euros a la hacienda española

Varios futbolistas han tenido problemas con el fisco español.

Unos han llegado a acuerdos, como Cristiano Ronaldo, traspasado este verano a la Juventus desde el Real Madrid, que aceptó pagar 18,8 millones de euros y una pena de dos años de cárcel que no tendrá que cumplir, buscando cerrar una investigación por fraude fiscal.

President Trump to visit as N. Carolina governor pleads for patience
The military base is not far from New Bern, one of the communities hit hardest by Hurricane Florence and its aftermath. He was accused at moments of appearing overly congratulatory, even as conditions remained dire.

Al parecer, el jugador colombiano, quien en principio se le adeudaba 6.3 millones de euros por la tributación de sus derechos de imagen durante su etapa en el Real Madrid.

El astro argentino Lionel Messi del FC Barcelona, en cambio, fue a juicio y se le condenó a una multa de 2,1 millones de euros (USD 2,4 millones al cambio actual) por fraude fiscal y a una pena de 21 meses de cárcel, conmutada por una multa.

Se bajó Juan Martín del Potro — Copa Laver
El año pasado, Delpo tampoco jugó: "Lamentablemente no voy a poder competir en la primera edición del torneo porque no estoy al 100%".

Esta decisión hace suponer que James Rodríguez quedará libre de cargos por el fisco español.

Kavanaugh And Accuser To Testify Publicly Before Senators Next Week
The next session of the Supreme Court opens on October 1. "In fact, she was quite reluctant to come forward". Most Republicans have carved out their stance that follow-up calls should be made with Kavanaugh and Ford.

Comentarios