Hamilton gana Gran Premio de Singapur

Ajustar Comment Impresión

El británico Lewis Hamilton (Mercedes) aceleró hacia su quinto título del Mundial de Fórmula 1 con el triunfo de ayer en el Gran Premio de Singapur en una carrera plácida, en la que amplió su ventaja con Sebastian Vettel (Ferrari), que terminó tercero y se queda a 40 puntos del inglés. Allí Hamilton intentará dar un nuevo golpe en su intento de retener el cetro y empardar al argentino Juan Manuel Fangio en cantidad de campeonatos. ¿Lo logrará? Y lleva cuatro victorias de las últimas cinco, muchas en circuitos favorables a Ferrari.

Max Verstappen (Red Bull) y Sebastian Vettel (Ferrari) lo escoltaron en los primeros tres puestos. Ya no lo volvería a superar, por lo que el piloto holandés logró el segundo puesto.

Game of Thrones repite éxito en los Emmys 2018
Mejor actriz de reparto en serie cómica, se lo llevó Alex Borstein (" The Marvelous Mrs. Mejor guionista: John Mulaney , por John Mulaney : Kid Gorgeous at Radio City.

Con un tiempo de 1 minuto 36 segundos y 15 milésimas, Hamilton finalizó con 3 décimas menos que Verstappen y con seis décimas menos que el cuádruple campeón del mundo alemán. Ya hemos vivido esta escena de tensión, de nervios cuando Fernando Alonso lucía el color rojo en su monoplaza y su mono, vivimos los errores en el muro, dudas en la pista y una evolución irregular del monoplaza. Para la Q2, los dos coches de Ferrari salieron con neumáticos ultrablandos para apurar su ritmo desde el inicio. En tanto, Vettel no pudo acercarse a los puestos de punta. Mientras que en la siguiente vuelta, el británico de Mercedes también efectuaba su pit stop pero ponía los blandos. Gracias a esta confrontación, el holandés de Red Bull recortó bastante distancia al Mercedes e incluso casi se pusieron en paralelo.

La parada del australiano dejó el podio con el mismo orden de la salida: Hamilton, Verstappen y Vettel, el mejor escenario posible para el británico.

Galilea Montijo y el secreto que guardó tras el sismo del 2017
Galilea Montijo cada año hace una subasta de sus vestuarios con el motivo de recaudar dinero para fundaciones de personas de la tercera edad .

Mientras, tanto Alonso como Sainz protagonizaban una tranquila carrera que les llevaba momentáneamente a ser séptimo y octavo respectivamente;sólo el sueco Marcus Ericsson, tras el paso por boxes de ambos, lograba interponerse entre el asturiano y el madrileño, que lograba pasarle en la vuelta 43. - E.P.

Trump says he wants to hear from Kavanaugh accuser
The person said there should be no such discussion until more information about the alleged incident comes to light. Mazie Hirono (D-HI) believes men have no say in the accusations against Supreme Court nominee Brett Kavanaugh .

Comentarios