Galilea Montijo y el secreto que guardó tras el sismo del 2017

Ajustar Comment Impresión

Galilea Montijo, de 44 años es una de las conductoras consentidas de la televisión mexicana y la vemos de lunes a viernes con sus ocurrencias en el programa Hoy.

Galilea Montijo cada año hace una subasta de sus vestuarios con el motivo de recaudar dinero para fundaciones de personas de la tercera edad. De acuerdo a algunos testigos cercanos a Galilea, ella siempre tiene detalles con la gente de la producción de su programa y no escatima en gastos. Esta situación lastimó a Montijo.

Asesinada en Estados Unidos la golfista española Celia Barquín
El atacante ha sido acusado de homicidio en primer grado, aunque todavía se desconocen las causas de la muerte de la española. En la actualidad, era alumna de la Universidad de Iowa, donde compaginaba el deporte con estudios de ingeniería civil .

Galilea Montijo, al enterarse de los hechos, de forma anónima se encargó de pagar todos los gastos funerarios requeridos por el fallecimiento del niño, todo esto con la finalidad de evitarle más penas y pesar a la familia de su compañero de trabajo.

"Nos solidarizamos con las familias de las más de 250 víctimas mortales por este terremoto del martes, cifra por supuesto hasta este momento, estamos de corazón con todos ustedes".

Donald Trump: China Tariffs Having 'Tremendous Impact' on China
That would raise the total affected by USA penalties to $517 billion - covering almost everything China sells the United States. The South China Morning Post cited a source Tuesday who said Trump's new tariffs will "likely" scuttle next week's talks.

Tras la tragedia, diversos famosos se unieron con el fin de juntar fondos para ayudar a los damnificados y una de ellas fue Galilea Montijo, quien durante la tragedia ayudó a uno de sus compañeros.

Tom Arnold Claims "Apesh*t" Mark Burnett Attacked Him Over Trump Tapes
Arnold took to Twitter to accuse the former " Apprentice " producer of "choking him at this huge Emmy party". The duo were entering the Evening Before the Emmys event in West Los Angeles when Arnold ran into Burnett.

Comentarios