Dwyane Wade volverá con Miami Heat | Baloncesto

Ajustar Comment Impresión

- El escolta de la NBA, Dwyane Wade, anunció que jugará su última temporada como basquetbolista profesional, vistiendo los colores del Heat de Miami, este domingo 16 de septiembre. "Le he dado a este juego todo lo que tengo, y lo volveré a dar en mi temporada final".

"Estar en esta posición, tener la carrera que he tenido, no puedo hacer nada más que sonreír, no puedo hacer nada más que disfrutarlo", mencionó Wade.

Gustavo Díaz fue cesado como técnico del León
En tres torneos con el cuadro felino, El Chavo Díaz dirigió 35 partidos de Liga con saldo de 15 victorias, seis empates y 14 descalabros.

Wade, que se espera que firme un contrato por una temporada y 2,4 millones de dólares en los próximos días, reconoce que ha sido un verano complicado y que todavía le queda un poco en la reserva. Con Miami promedió 12.9 puntos en 26 partidos, y lució inmenso en los playoffs ante los Philadelphia 76ers: aunque el 'Proceso' de Embiid y Simmons finalmente se impuso, Wade mostró liderazgo, temple y gasolina para otro año. Y el jugador será recordado como uno de los mejores escoltas de la liga norteamericana. En su primera etapa, antes de que los problemas físicos (sobre todo en las rodillas y cadera) mermaran su explosividad, Wade llevó junto a Shaquille O'Neal a los Heat a su primer anillo. Desde 2010, con la llegada de LeBron James, ganó los títulos de 2012 y 2013. El ídolo de South Beach volvió el pasado año a la franquicia floridana tras una temporada con los Bulls de su natal Chicago y medio año con los Cavaliers de su amigo LeBron, dos episodios para el olvido en su brillante carrera.

"Siempre he hecho las cosas a mi manera". Tanto si han sido buenas o malas, llegué hasta aquí porque hice las cosas que sentía que eran buenas para mí y familia.

Kim promete desmantelar su principal central nuclear y anuncia que visitará Seúl
Estos acuerdos llegan después de que ambos mandatarios celebraran hoy una segunda reunión en la capital norcoreana. Ha agregado que Washington celebra la reafirmación de Kim respecto a la desnuclearización de la península.

Wade hizo el anuncio en un video publicado en su cuenta de Twitter y afirmó que retorna para "One last dance" (Un último baile).

Russia, Turkey Tensions on Syria Persist as Putin Meets Erdogan
Erdogan and Putin met previously on September 7 in Tehran for a three-way summit with Iranian President Hassan Rouhani. The crackdown evolved into a complex conflict involving jihadists and world powers.

Comentarios