Director de Black Panther producirá la secuela de Space Jam

Ajustar Comment Impresión

Tras muchos años de rumores donde se apuntaba a una segunda entrega de la famosa película, LeBron James será el protagonista de la segunda parte de la película Space Jam. Los Looney Tunes, el colacao de cada mañana por aquel entonces, Michael Jordan y el magnífico Bill Murray. Por supuesto, nos referimos a LeBron 'King' James.

En la imagen publicada en la red social, se ve un vestidor de cancha con los armarios del célebre conejo Bugs Bunny, con su camiseta número 1, de LeBron James, con la 23, y del director de la película, Terence Nance, y del productor, Ryan Coogler.

Woman Caught Putting Needle Into Banana In Kids Free Fruit Section
For example, according to ABC , on Saturday a 7-year-old girl in South Australia bit into a strawberry that had a needle in it. In New Zealand two major grocers, Woolworths NZ and Foodstuffs have halted the distribution of Australian strawberries.

Conseguir a Coogler para esta secuela es una señal positiva, pues entre sus proyectos también se encuentran Creed y Fruitvale Station, dos filmes que fueron aclamados por la crítica.

La ropa posee el logo del equipo original, TuneSquad para el que jugó Michael Jordan, además de algunas caricaturas de los Looney Tunes.

Marijuana producer Aurora Cannabis says there is no beverage deal to announce
Soft drinks corporation Coca-Cola is in talks with a cannabis producer to develop marijuana drinks. The new beverages will be pegged to drinkers who suffer with inflammation, pain or cramping.

LeBrom indicó que es fan de Coogler, y que le "encantó su visión" en la película de Marvel y en la secuela de Rocky. Me encantaría que los niños comprendan cuán poderosos deben sentirse y qué tan poderosos pueden ser si no abandonan sus sueños. No obstante, todo apunta a que comenzará a rodarse en verano de 2019 (cuando termine la temporada NBA) y que llegará a la gran pantalla de cara a 2020.

Después de muchos rumores, finalmente parece que Space Jam 2 será una realidad. Por esa misma razón, los productores de esta cinta tendrán que esperar al periodo estival para reunir a las estrellas de la NBA y rodar esta nueva película, que todavía no cuenta con sinopsis oficial.

Game of Thrones repite éxito en los Emmys 2018
Mejor actriz de reparto en serie cómica, se lo llevó Alex Borstein (" The Marvelous Mrs. Mejor guionista: John Mulaney , por John Mulaney : Kid Gorgeous at Radio City.

Comentarios