'Quiero dejarles la sensación de que Colombia va por más': Pékerman

Ajustar Comment Impresión

Sereno, guardando la compostura y visiblemente orgulloso, el argentino José Pékerman asistió este lunes a la entrega del Pabellón Nacional por parte del presidente de la República, Iván Duque, como parte de un homenaje luego de su salida de la Selección Colombia. Al recibir la bandera colombiana, el director técnico que llevó a la selección a dos mundiales, Brasil 2014 y Rusia 2018, la besó y la apretó contra su pecho haciendo un gesto de que lleva al país en el corazón. "Quiero agradecerle a todos por la oportunidad y decirles que los llevo en el corazón".

Canelo Álvarez se consagra nuevo campeón mundial de los pesos medianos
Con votos de 114-113, 115-113, 115-113, el mexicano se corona como nuevo campeón Mediano del AMB y CMB tras obtener una victoria mayoritaria.

Regreso a Colombia en 2012: "Tomamos la decisión de retornar a Colombia porque es parte de nuestra vida, hace muchos años nació nuestra niña acá".

Barcelona remonta ante Real Sociedad, con Héctor Moreno de titular
Y tras estos frenéticos minutos realistas, Suárez marcaría el gol de la igualada en el 63′. En el segundo tiempo el Barsa cambió la dinámica con la entrada de Coutinho y Busquets .

El mandatario colombiano agregó que la labor del estratega argentino con la selección absoluta de fútbol estuvo de la mano con su calidad humana y de la integralidad y paciencia. Y vine con objetivos claros de poner a Colombia en el fútbol del mundo, obviamente que uno quiere siempre un poco más y quiero dejarles esta sensación; Colombia va por más y va a ir por más. "En esta etapa estoy seguro de que Colombia va a ser cada vez más, llegaremos a los títulos cuando se nos dé, pero estamos a las puertas". Muy feliz por todo lo que nos ha pasado, sé que este es un capítulo que se cierra, pero es una historia que siempre va a continuar. "No tengo ninguna duda de que va a ser así, con los futbolistas colombianos y con el pueblo y los hinchas colombianos hemos construido un gran equipo..."

Game of Thrones repite éxito en los Emmys 2018
Mejor actriz de reparto en serie cómica, se lo llevó Alex Borstein (" The Marvelous Mrs. Mejor guionista: John Mulaney , por John Mulaney : Kid Gorgeous at Radio City.

Por último, el presidente Iván Duque le agradeció a José Pékerman por unir al país, sacar a flote lo mejor de los jugadores, como Yerry Mina, quien lo saludó a través de un video difundido en el acto, y le recordó que "Colombia siempre será su casa". Siempre estuvimos juntos, cuando ganamos lo hacemos todos, cuando perdemos lo hacemos todos.

Comentarios