Nicolás Maduro disfruta banquete en lujoso restaurante, mientras venezolanos pasan hambre

Ajustar Comment Impresión

En el video también se ve a Maduro comiendo costillas y fumando puros e incluso se aprecia una caja de habanos marcada con el nombre del mandatario venezolano, quien a su salida del local invitó al chef a visitar Caracas.

Por su parte, el chef agradeció al presidente de Venezuela por visitar una de sus sucursales. Estuvimos compartiendo con él (Nusret Saltbae), un hombre muy simpático, ama a Venezuela, admira a Venezuela. La cena fue en el restaurante Nusr-Et, en donde un plato puede costar más de 275 dólares.

Al parecer fue el mismo chef quien compartió los videos en sus redes sociales, sin embargo, horas después eliminó sus publicaciones referente a la visita del presidente venezolano.

Tom Arnold Claims "Apesh*t" Mark Burnett Attacked Him Over Trump Tapes
Arnold took to Twitter to accuse the former " Apprentice " producer of "choking him at this huge Emmy party". The duo were entering the Evening Before the Emmys event in West Los Angeles when Arnold ran into Burnett.

Los videos del banquete de Maduro provocaron un aluvión de críticas en Venezuela.

Venezuela's economy has collapsed, 3/4 of the population say they struggle to find enough food, there is no medicine, over 2 million people have fled since 2014 and even toilet paper is in short supply, but Maduro is sucking back on a cigar at Salt Bae.

Mientras Venezuela pasa hambre y miseria, Nicolás Maduro come carne en un lujoso restaurante del aclamado chef, Nusret Gökçe.

Henri Bendel to Close After 123 Years
Henri Bendel is owned by L Brands, parent company of Victoria's Secret , PINK, Bath & Body Works, and La Senza. L Brands, Inc. shares were trading at $28.97 per share on Friday afternoon, up $1.53 (+5.58%).

El senador republicano Marco Rubio, abierto crítico del gobernante venezolano, condenó en Twitter que Salt Bae atendiera a Maduro, al que llamó un "dictador con sobrepeso" de un país donde "30% de la gente come solo una vez al día y los bebés sufren de desnutrición".

En la actualidad Venezuela se encuentra atravesando una de las peores crisis sociales, políticas, económicas y humanitarias de toda su historia. "Nos vemos en Caracas pronto". El gobierno, que asegura ser víctima de una "guerra económica" de empresarios de derecha, afirma que ese índice es de alrededor del 20%.

Poco importó a Maduro que el 87% de los hogares venezolanos vivan bajo el umbral de la pobreza y que el 64% de sus conciudadanos hayan perdido peso durante el pasado año, con una media de 11,4 kilos de media por persona.

'Quiero dejarles la sensación de que Colombia va por más': Pékerman
Regreso a Colombia en 2012: "Tomamos la decisión de retornar a Colombia porque es parte de nuestra vida, hace muchos años nació nuestra niña acá".

Venezolanos exiliados conversan en un asentamiento ubicado cerca de la estación de buses Carcelén, en el norte de Quito, Ecuador. La crisis socioeconómica y la escasez que, según el último informe de la FAO -la agencia de Naciones Unidas para la alimentación-, han multiplicado los indicadores del hambre de América Latina: solo entre 2015 y 2017, 3,7 millones de venezolanos sufrieron infraalimentación, cuatro veces más que en el trienio de 2010-2012.

Comentarios