Por fin: WhatsApp tendrá modo oscuro

Ajustar Comment Impresión

WhatsApp está trabajando en una función largamente esperada. - El modo oscuro para WhatsApp ha sido una de las principales demandas que ha hecho la comunidad a la aplicación, y que parece que ahora mismo está más cerca que nunca de implementarse, con lo que podríamos verlo durante los próximos meses.

Así lo anunció WABetaInfo, que es una de las fuentes más confiables de la industria en lo que respecta a las novedades de WhatsApp, pues prácticamente ha acertado en todas las filtraciones que ha revelado desde hace tiempo.

En accidente falleció José Manuel De la Sota
Los restos del exgobernador son velados a cajón cerrado en el Centro Cívico del Bicentenario de la provincia de Córdoba . Adriana Nazario , Natalia y Candelaria De la Sota se acercaron segundos después al cajón, en medio de un notable dolor.

WhatsApp ha dado varios pasos en los últimos dos años en términos de ampliar el conjunto de funciones de su aplicación en las distintas plataformas a las que sirve, desde videollamadas grupales hasta controles de administrador más sólidos y accesos directos de notificación.

La nueva versión de Youtube disponible para Android ya incluye la opción de " modo oscuro" o " modo nocturno" para aquellos usuarios que buscan usar menos brillo en ambientes con menos luz o durante las noches y así facilitar el sueño.

Pella batalló en cinco sets y puso 2-0 a Argentina
Luego el partido tomaría otro curso y el juvenil decayó en su juego perdiendo cuatro juegos de forma consecutiva . La mejor raqueta joven del país se aprovechó de las falencias del local y se impuso 6-3 en el primero.

Otro beneficio de esta actualización sería que ayudará a conservar la batería en teléfonos con pantallas OLED.

Sin embargo, no se informa la fecha exacta de la disponibilidad del modo oscuro para WhatsApp.

Russian Poisoning Suspects: We Were Just Tourists
The men denied trying to kill Skripal and his daughter Yulia with the Soviet-designed Novichok nerve agent. From a credibility point of view, the British government must stick to that position, McCauley asserted.

Night mode: see this Telegram Screenshot.

Comentarios