Un personaje "significativo" de 'Modern Family' morirá en la décima temporada

Ajustar Comment Impresión

Modern Family - que presenta a Ed O'Neill como el gran patriarca de la familia y los actores Ty Burrell, Julie Bowen, Jesse Tyler Ferguson, Sofía Vergara, Eric Stonestreet, Ariel Winter, Sarah Hyland, Rico Rodríguez, Nolan Gould, Aubrey Anderson-Emmons, y Jeremy Maguire, atraviesa la última temporada de su contrato. ¿Será esta la final? Lloyd advierte que en la décima temporada se tratarán eventos muy relevantes que tendrán un impacto emocional en el resto de personajes.

"Jugar con Cristiano es increíble, como con Messi" — Dybala
El presidente del Palermo criticó la decisión del actual técnico de la Juventus Massimiliano Allegri por dejar a Paulo Dybala en la banca durante los últimos encuentros.

"Estamos abordando en esta temporada algunos temas más graves que pasan en la vida". Pero de momento nada es oficial, debido a que el canal no ha hecho ningún anuncio sobre el futuro de la serie protagonizada por la icónica familia Pritchett. El propio Lloyd ha asegurado que será "un personaje importante de la serie", y que supondrá "un evento conmovedor que tendrá repercusiones a lo largo de varios episodios". "Tratamos con una muerte, que es ciertamente un tema que las familias tienen que enfrentar, y en la televisión no es fácil de hacerlo porque es un tema pesado". La "Parca " visitará a uno de los personajes centrales de la exitosa comedia, según adelantó su co-creador, Christopher Lloyd. ¿Quién será el que dirá adiós para siempre? "Pero al mismo tiempo, parecería inusual que una familia no pasara por ello", explicó. El creativo se ha mostrado optimista sobre la continuación de la serie, mencionando que existe buena voluntad de las partes involucradas en la producción, pero también hay "asuntos complicados que tienen que resolverse", como la restricción de tiempo para entregar nuevo contenido. "Espero que eso no haga que todo desaparezca, pero creo que hay buenas posibilidades de que lo veamos suceder", indicó el ejecutivo.

Copa Argentina: Independiente quedó eliminado ante Brown de Adrogué
Porque si bien Brown debió liquidar la historia por penales, tuvo varias chances para quedarse con el triunfo en tiempo regular. Pero Campaña otra vez se hizo gigante a los 44′, para volar sobre su derecha y taparle el penal a Juan Olivares.

La serie ganadora de 20 premios Emmy regresa con su décima entrega a ABC a finales de este mes de septiembre y para disgusto de muchos fans, todo apunta a que esta podría ser la última temporada.

Russian Poisoning Suspects: We Were Just Tourists
The men denied trying to kill Skripal and his daughter Yulia with the Soviet-designed Novichok nerve agent. From a credibility point of view, the British government must stick to that position, McCauley asserted.

Comentarios