Pella batalló en cinco sets y puso 2-0 a Argentina

Ajustar Comment Impresión

La mejor raqueta joven del país se aprovechó de las falencias del local y se impuso 6-3 en el primero. Este sábado, el marplatense Horacio Zeballos con Máximo González en dobles buscarán el punto final.

Diego Schwartzman derrotó a Santiago Giraldo en el inicio de la serie de Copa Davis contra Colombia y después Guido Pella sufrió para superar a Diego Galán.

Colombia nunca le ha ganado a Argentina en la Copa Davis

Argentina logró la victoria en el duelo de dobles ante Colombia, y Máximo González y Horacio Zeballos se mostraron contentos por haber logrado el punto necesario para ganar el repechaje de la Copa Davis: "Es lo que vinimos a buscar, estamos más que contentos".

El equipo local llegó a esta instancia tras vencer a Chile por 3-2, mientras que Colombia lo hizo al imponerse a Barbados (4-0) y Brasil (3-2).

"No hay ningún tipo de pérdida de confianza" en Manini Ríos
Vázquez dijo que en el caso del comandante en jefe del ejército no "está en juego la buena fe con la que actúa", y que la medida se la comunicó personalmente al militar .

Bajo el interinato del tridente de capitanes, liderado por Gastón Gaudio en la silla (los otros son Guillermo Cañas y Guillermo Coria), al equipo argentino sólo lo motiva el hecho de ser cabeza de serie en la próxima temporada, con formato nuevo de 24 equipos. Pella reaccionó y empató el marcador al llevarse el segundo parcial por 6-4.

A continuación será el turno de Guido Pella (62° del ranking ATP) frente a Daniel Galán (209°).

Patriots injury report: Rex Burkhead (concussion) upgraded to limited
Farrow spent past year on the injured reserve, but in 2016 he ran for 192 yards on 60 carries with the then San Diego Chargers. Rookie Ralph Webb and Kenneth Farrow, who was signed Wednesday, are on the practice squad.

El tenista argentino empezó el segundo set en baja forma, Pella cometió múltiples errores no forjados y le dio la oportunidad a Galán de adelantarse en la segunda Manga 3-2. Luego el partido tomaría otro curso y el juvenil decayó en su juego perdiendo cuatro juegos de forma consecutiva.

El viernes se disputarán dos partidos desde las 11.00 local (14.00 GMT), el sábado el dobles desde las 12.00 (15.00 GMT) y el viernes desde las 11.00 (14.00 GMT) los dos partidos restantes.

Look Who’s "Breaking" Now: Trump Campaign Chair Paul Manafort Takes Plea Deal
Manafort had proffered information to the government already, Weissmann said in a federal court in a Washington , DC. Manafort appeared at the hearing with three attorneys, including Kevin Downing, who said nothing during the hearing.

Comentarios