Los miedos que no dejan tranquila a Meghan Markle

Ajustar Comment Impresión

Para bien o para mal, cada cosa que hace la duquesa de Sussex se convierte en noticia. "Meghan ha perdido el contacto con algunos de sus amigos cercanos antes de la boda, lo que ha sido difícil", son las declaraciones que publican de ese informante.

Consciente de la gran presión mediática que rodea a su figura, la esposa del príncipe Harry trata de destacar con looks que mezclan elegancia y glamour, lo que le llevó a ser elegida como la mejor vestida del mundo por la revista People. O eso es lo que dicen.

Cataluña celebra su fiesta regional con una masiva marcha independentista
Así, la manifestación de este martes fue criticada como sectaria por los no independentistas . Xavi Hernández se posicionó en favor de los golpistas en la Diada de Cataluña .

Eso es lo que sucedió este pasado jueves en la gala benéfica 100 Days to Peace, celebrada en el Westminster Central Hall de Londres.

De acuerdo con medios internacionales, la elección de un vestido azul a la rodilla del diseñador Jason Wu fue con el fin de confundir a la prensa acerca de si se trataba de una prenda que ocultaba un embarazo o sólo un efecto visual. Sin embargo, en ocasiones también comete algún que otro error estilístico.

Copa Argentina: Independiente quedó eliminado ante Brown de Adrogué
Porque si bien Brown debió liquidar la historia por penales, tuvo varias chances para quedarse con el triunfo en tiempo regular. Pero Campaña otra vez se hizo gigante a los 44′, para volar sobre su derecha y taparle el penal a Juan Olivares.

Cabe recordar que los Duques de Sussex no pueden concebir hijos durante el primer año de matrimonio debido a que deben cumplir con el protocolo de realizar su primer Tour Real que se iniciará el próximo mes. Además, el diseño lucía unos pliegues en la zona abdominal que han despertado los primeros rumores de embarazo. Si no tienen hijos, los títulos desaparecen.

Escritora muere mientras era entrevistada en televisión
Según uno de sus entrevistados, Jitendra estaba contando cosas interesantes de su vida cuando paró y comenzó a tener convulsiones.

Comentarios