Aumenta a cinco el número de muertos tras balacera en Garibaldi

Ajustar Comment Impresión

La zona es considerada por la Policía de Investigación de la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México como una zona de dominio del grupo criminal La Unión Tepito, dedicado a la venta de droga, secuestro y extorsión.

Según primeros reportes de la Secretaría de Seguridad Publica tres hombres vestidos de mariachi se dieron a la fuga a bordo de motocicletas luego de realizar las detonaciones.

Copa Argentina: Independiente quedó eliminado ante Brown de Adrogué
Porque si bien Brown debió liquidar la historia por penales, tuvo varias chances para quedarse con el triunfo en tiempo regular. Pero Campaña otra vez se hizo gigante a los 44′, para volar sobre su derecha y taparle el penal a Juan Olivares.

Las víctimas estaban cenando en uno de los restaurantes de la emblemática plaza cuando se vieron sorprendidos alrededor de las 22:00 (hora local) por un grupo de hombres armados disfrazados de mariachis. El lugar es visitado además por turistas extranjeros y en estos días registra un mayor número de visitantes por las fiestas de Independencia, que los mexicanos celebran el 15 y 16 de septiembre.

Aún se desconoce el motivo del ataque, pero según se indica se realizó con armas largas y cortas.

Hurricane Florence Rocks Wooden Pier in Nags Head
Hurricane-like conditions are expected to arrive in the areas covered by warnings by Thursday night or early Friday . At least 12,000 people had taken refuge in 126 emergency shelters, Cooper said, with more facilities being opened.

El primer clip muestra cuando unas personas que se encontraban en la explanada huyen del lugar, al escuchar los balazos. La Fiscalía capitalina se ha limitado a señalar en su cuenta de Twitter que investiga las causas del ataque, sin ofrecer detalles.

Policías capitalinos y paramédicos arribaron a la plaza, que fue evacuada y en donde se hallaron unos 25 casquillos percutidos. De manera extraoficial se apunta a la versión de que los hechos podrían estar relacionados con una pugna entre miembros del crimen organizado.

Cataluña celebra su fiesta regional con una masiva marcha independentista
Así, la manifestación de este martes fue criticada como sectaria por los no independentistas . Xavi Hernández se posicionó en favor de los golpistas en la Diada de Cataluña .

Comentarios