"Jugar con Cristiano es increíble, como con Messi" — Dybala

Ajustar Comment Impresión

El dueño del Palermo reconoció que ya le había recomendado ir a La Liga o a la Premier hace un par de años atrás: "Hace dos años le envié un mensaje a Dybala y le aconseje que se fuera a España, no a Italia". Sin embargo, el presidente del Palermo Mauricio Zamparini declaró que la joya argentina tiene ofertas de España e Inglaterra y que podría emigrar en el próximo mercado de fichajes.

"Sobre la llegada de Cristiano a Italia y el haber jugado también junto a Messi, Dybala señaló: "¿Qué pensé cuando me enteré de su llegada?

Paulo Dybala no es un futbolista con suerte.

"No hay ningún tipo de pérdida de confianza" en Manini Ríos
Vázquez dijo que en el caso del comandante en jefe del ejército no "está en juego la buena fe con la que actúa", y que la medida se la comunicó personalmente al militar .

El presidente del Palermo criticó la decisión del actual técnico de la Juventus Massimiliano Allegri por dejar a Paulo Dybala en la banca durante los últimos encuentros.

Andrea Pirlo podría volver a jugar futbol?

Además, Zamparini consideró que "Juventus tiene muchos grandes jugadores y obviamente dan ganas de llorar cuando un fenómeno como él no está jugando".

Cataluña celebra su fiesta regional con una masiva marcha independentista
Así, la manifestación de este martes fue criticada como sectaria por los no independentistas . Xavi Hernández se posicionó en favor de los golpistas en la Diada de Cataluña .

"Cada vez que se queda afuera lloro". "Está en el banquillo por culpa de Allegri".

Dybala, que apareció en el pasado en el radar del Manchester United, Barcelona y Real Madrid entre otros, fue titular en el primer partido de la Serie A (3-2 sobre Chievo Verona) y luego empezó a perder terreno: no ingresó ante Lazio (2-0) y apenas sumó 10 minutos en cancha frente a Parma (2-1). Es un fenómeno. No entrenamos en la semana y él lo sabe bien.

Liberia President Weah makes surprise return against Nigeria
During his stunning career, Weah managed to play for Chelsea , Manchester City , Monaco , Paris St Germain and Marseille. It had been 16 years since Weah's last global football appearance and months after his presidential inauguration.

Comentarios