Revelan adelanto de "El mundo oculto de Sabrina"

Ajustar Comment Impresión

La plataforma de entretenimiento Netflix lanzó la fecha y el primer cartel de "El mundo oculto de Sabrina", serie que es protagonizada por Kiernan Shipka.

Si eres fanático de la serie de Riverdale, entonces Sabrina está hecha para ti, ya que Roberto Aguirre-Sacasa, el showrunner de la serie que tiene a Archie como protagonista, es el escritor del guión de Chilling Adventures of Sabrina.

NASA Releases Footage Of Hurricane Florence And Her 'Mike Tyson Punch'
That is what happened past year with Hurricane Harvey, which brought more than 150 centimeters of rain to the Houston, Texas area. The longer the storm stalls near the coast, the more precipitation it will be able to pull from the Atlantic and dump inland.

"Los 16 de una bruja son todo un acontecimiento", se lee en la descripción de Netflix.

Olviden a la Sabrina de los noventa y su apuesta por la comedia, porque la nueva serie de la bruja adolescente se saltará historias como la creación de los Backstreet Boys para entrar derechamente en el terreno del terror.

Freeland reanuda negociación ‘productiva’ de TLCAN con Estados Unidos
Ella asistirá a una reunión de legisladores de dos días del Partido Liberal en el oeste de Canadá el miércoles y el jueves. El Dato: El tipo de cambio favoreció al peso, debido a que no hay noticias negativas relevantes.

Con un tono similar al de La Semilla del Diablo y El Exorcista, esta adaptación presenta una Sabrina que lucha por reconciliarse con su doble naturaleza (mitad bruja, mitad mortal), mientras combate fuerzas del mal que la amenazan a ella, a su familia y al mundo que habitan los humanos. Aguirre-Sacasa es también productor ejecutivo junto a Greg Berlanti, Sarah Schechter, el CEO de Archie Comics Jon Goldwater y Lee Toland Krieger. El drama se basa en la producción original de Warner Bros.

En 'Las escalofriantes aventuras de Sabrina' participan: Kiernan Shipka, Michelle Gomez, Lucy Davis, Miranda Otto, Tati Gabrielle, Richard Coyle, Ross Lynch y Chance Perdomo.

Agresión con arma blanca en París deja siete heridos
Sin embargo, poco después volvió a la carga contra dos turistas británicos antes de ser neutralizado por la policía. La policía judicial abrió una investigación por intento de homicidio voluntario, según una fuente judicial.

Comentarios