Murió la actriz Renée Roxana, madre de Ricardo Darín: tenía 87 años

Ajustar Comment Impresión

La actriz y madre de los actores Ricardo y Alejandra Darín, Renée Roxana, murió a los 87 años, informó hoy la Asociación Argentina de Actores, entidad a la que supo presidir en su profusa carrera. "Un especial abrazo a su hija, nuestra querida Alejandra Darín, presidenta de este sindicato, a su hijo Ricardo y a sus nietos Clara, Antonia, Chino y Fausto", escribió la asociación.

"Chau RENEÉ ROXANA, actriz defensora de las causas teatrales, pionera de la TV". Trabajó en obras como "Hello Dolly", junto a Libertad Lamarque.

World Cup finalists Croatia thrashed by Spain
Croatia could do little to stop the Spanish onslaught as the World Cup finalists suffered their worst ever defeat in team history. After their 2-1 defeat of England on Saturday, Spain will measure up against World Cup runners-up Croatia .

En Radio Splendid participó en "Noches de gala" con Delfor y en Radio Del Pueblo en "Los tres mosqueteros del éter" con Monti, Delfor e Iglesias. También integró el elenco de la versión radiofónica de 'Un mundo de 20 asientos' de Delia González Márquez. Junto a Narciso Ibáñez Menta participó de su ciclo de terror y acompañó a Raúl Rossi en Todo el año es Navidad. En 2004 volvió a la radio con desopilantes micros en FM Kabul titulados "Inés Pequinés, psicóloga de mascotas".

En teatro, debutó en Tu cuna fue un conventillo, en el Teatro Presidente Alvear. Trabajó con Luis Arata en 'Mustafá'; con Pedro Aleandro en 'Las mujeres y su mundo, visto por el abuelito'; integró la compañía de Nelly Hering. Uno de sus últimos trabajos fue "Rincón de Luz" y "Chiche Bombón".

TROPICS: Florence expected to impact the Carolinas by end of week
The governor of Maryland has declared a state of emergency in preparation for significant flooding from Hurricane Florence . Many newcomers have moved to the coast in the almost 19 years since the last strong hurricane - Floyd - threatened the area.

"Está en mi casa".

Previo a su muerte de su mamá, Ricardo Darín expresó: "La tenemos rodeada de mucho cariño y de muchas atenciones médicas, tratando de que se recupere". Y agregó: "Estamos todos abroquelados alrededor de ella". Los restos de la querida artista serán velados esta tarde y sus restos serán llevados mañana al Cementerio de la Chacarita.

Polémica por una caricatura calificada como "sexista" y "racista" de Serena Williams
Knight respondió que también dibujó una caricatura poco amable de un tenista australiano, Nick Kyrgios , "comportándose mal".

Comentarios