Escritora muere mientras era entrevistada en televisión

Ajustar Comment Impresión

Rita Jitendra, escritora india y activista social de 86 años, murió durante una entrevista en vivo en el programa Good Morning J&K el pasado lunes 10 de septiembre.

Según uno de sus entrevistados, Jitendra estaba contando cosas interesantes de su vida cuando paró y comenzó a tener convulsiones.

Video shows Harvey Weinstein coming on to woman hours before alleged rape
He then asks, "So, am I allowed to flirt with you?" to which Thompson replies, "Um, we'll see, a little bit". He then caresses her shoulder as they sit side-by-side in front of her laptop computer.

La mujer se atoró en medio de las preguntas y tuvo un ataque cardíaco, y pese a que la trasladaron a un hospital fue declarada muerta.

La conversación con los anfitriones del programa transcurría con normalidad, hasta que de pronto Jitendra guardó silencio, se desvaneció y comenzó a convulsionarse, para sorpresa de los millones de espectadores que seguían la entrevista.

Auxilio económico de China dará un respiro al gobierno de Maduro — Oliveros
A partir de este lunes forma parte de diversas reuniones en la nación asiática con el objetivo de unir lazos de cooperación. Todo ello con la finalidad de establecer proyectos conjuntos que impulsen la producción de hierro y oro en Venezuela .

"Tenía una gran relación con la televisión y sus últimas palabras fueron sobre cómo comenzó a hacer dramas", agregó.

Hafiza Muzaffar, amiga de Jitendra, dijo que mientras conducían al estudio de televisión, la profesora declaró que 'le gustaría morir trabajando'.

Polémica por una caricatura calificada como "sexista" y "racista" de Serena Williams
Knight respondió que también dibujó una caricatura poco amable de un tenista australiano, Nick Kyrgios , "comportándose mal".

Comentarios