Copa Argentina: Independiente quedó eliminado ante Brown de Adrogué

Ajustar Comment Impresión

En los octavos, Brown deberá sortear a Central Córdiba de Santiago del Estero para jugar ante el ganador de la llave entre el Xeneize y Gimnasia LP.

Un pelotazo largo que aprovechó Gigliotti terminó en una falta infantil de Ríos en el área.

Independiente se adelantó en el marcador a los 24 minutos gracias a un penal convertido por Silvio Romero. Y es que a Ariel Holan le preguntaron por la importancia del próximo encuentro del Rojo ante Colón, teniendo en cuenta la dolorosa derrota que viene de sufrir, y no pudo evitar la reacción.

La serie sobre Maradona presentó sus protagonistas — Encuentre las diferencias
Estará lista este mismo año y disponible para los suscriptores de Amazon Prime Video . Vaya que Diego Armando Maradona se está volviendo a poner de moda.

Pero Campaña otra vez se hizo gigante a los 44′, para volar sobre su derecha y taparle el penal a Juan Olivares.

Sobre los 28 un pelotazo por encima de Guillermo Burdisso dejó a Guille mano a mano con Campaña, pero el arquero uruguayo logró despejar junto a un palo.

Así y todo, cuando se lo proponía, el "rojo" desnivelaba con facilidad a la endeble defensa del elenco de Adrogué, que sin embargo se mantenía a tiro. Porque si bien Brown debió liquidar la historia por penales, tuvo varias chances para quedarse con el triunfo en tiempo regular. Luego del empate, no pasaría mucho más en el partido y todo se iría a los penales.

NASA Releases Footage Of Hurricane Florence And Her 'Mike Tyson Punch'
That is what happened past year with Hurricane Harvey, which brought more than 150 centimeters of rain to the Houston, Texas area. The longer the storm stalls near the coast, the more precipitation it will be able to pull from the Atlantic and dump inland.

Gastón Silva marcó el suyo, pero Martín Ríos atajó los disparos de Emanuel Britez y Jorge Figal para darle la clasificación a Brown de Adrogué.

Cambios: en el segundo tiempo, en el inicio, Sánchez Miño por Benavídez, 15′ Ezequiel Cerutti por Brian Romero, 29′ Maidana por Zaragoza, 34′ Nicolás Benegas por Garate, 36′ Gonzalo Verón por Benítez.

England captain Harry Kane to be rested for Switzerland friendly
Among the starters looking to stake a claim for a regular berth up front was Marcus Rashford , who was paired up top with Danny Welbeck.

Comentarios