Auxilio económico de China dará un respiro al gobierno de Maduro — Oliveros

Ajustar Comment Impresión

"Bajo el liderazgo del presidente chino, Xi Jinping, y del presidente venezolano, Nicolás Maduro, ambos países han ido avanzando constantemente su cooperación en varios campos, logrando resultados fructíferos", afirmó Wang durante el encuentro, en el que ambos vicepresidentes destacaron la amistad de largo plazo entre los dos pueblos, que sirve de base para las actuales relaciones.

Agresión con arma blanca en París deja siete heridos
Sin embargo, poco después volvió a la carga contra dos turistas británicos antes de ser neutralizado por la policía. La policía judicial abrió una investigación por intento de homicidio voluntario, según una fuente judicial.

El 11 de septiembre, también como parte de esta cumbre, Rodríguez se había reunido con el presidente de la Corporación Nacional de Petróleo de China, Zhang Jianhua, y con representantes de las empresas mineras Yankuang y China Railway Engineering Corporation. Todo ello con la finalidad de establecer proyectos conjuntos que impulsen la producción de hierro y oro en Venezuela.

England captain Harry Kane to be rested for Switzerland friendly
Among the starters looking to stake a claim for a regular berth up front was Marcus Rashford , who was paired up top with Danny Welbeck.

Al encuentro también asistieron Iván Zerpa, embajador de Venezuela en China; el ministro de Petróleo y presidente de Pdvsa, Manuel Quevedo; el ministro para Economía y Finanzas, Simón Zerpa, y Joselit Ramírez, superintendente de Criptoactivos y Actividades Conexas. A partir de este lunes forma parte de diversas reuniones en la nación asiática con el objetivo de unir lazos de cooperación.

Encierran a transexual en cárcel para mujeres y viola a cuatro
Según una investigación del medio inglés, de los 125 presos transgénero en cárceles británicas, 60 son criminales sexuales . Karen White ingresó a la cárcel de mujeres aún sin haber hecho su transformación de sexo (Faceook).

La funcionaria informó que "con el Programa de Recuperación Económica, Crecimiento y Prosperidad del Presidente Nicolás Maduro, China y Venezuela podrán impulsar al máximo sus áreas de cooperación para el beneficio ambas naciones". "Juntos construimos un mundo de equilibrio, pluripolar y multicéntrico", escribió la vicepresidenta a través de la red social Twitter.

Comentarios