WTA Espaldarazo al juez que tuvo el problema con Serena Williams

Ajustar Comment Impresión

La estadounidense estalló durante la final que perdió contra la japonesa Naomi Osaka y se refirió al árbitro del partido, Carlos Ramos, como un ladrón y un mentiroso.

Esta fue la tercera penalización del encuentro, lo cual le salió muy caro a Williams.

"Carlos Ramos es uno de los árbitros más respetados y experimentados del circuito", esclareció la la Federación Internacional de Tenis en un comunicado.

Serena fue primero sancionada por coaching de su entrenador Patrick Mouratoglou, polémica que detonó un cruce interminable e inverosímil entre la jugadora y el umpire.

Cámara suspende viajes internacionales de diputados El Universal
Desde la campaña electoral, Andrés Manuel López Obrador y los aspirantes a legisladores se comprometieron a impulsar acciones de ahorro en el Gobierno.

Serena Williams fue blanco de críticas pues, en pleno partido, rompió dos raquetas y comenzó a enfurecerse, sin importar el 'papelón' que estaba haciendo a nivel mundial.

Posiblemente el menos perjudicial en esta situación, junto a Naomi Osaka, también se llevó su "castigo". Algunos de sus colegas criticaron la inconducta de la menor de las hermanas Williams: "Me parece poco".

Esta situación despertó varias reacciones de parte de quienes le entregaron apoyo a Williams, ya que acusaron a la situación de comportamiento sexista, ya que en otras oportunidades los tenistas hombres han reaccionado de forma similar y han quedado sin sanción alguna. Williams, quien tenía la impresión de que la primera violación había sido anulada, regresó a Ramos para buscar una disculpa por haber dicho que había recibido entrenamiento antes.

"Estoy aquí luchando por los derechos de las mujeres y por la igualdad de las mujeres y por todo tipo de cosas", defendió Williams. "Y para mi decir 'ladrón' y que él me haya quitado un juego me hizo sentir como si fuera una observación sexista", dijo. "Él nunca le ha quitado un game a un hombre por decirle comentarios como ese", dijo Serena Williams en la conferencia posterior a la final. Osaka gana su primer Grand Slam, con 20 años de edad y se convierte en la primera tenista japonesa en lograrlo. Hay hombres que dicen cosas peores. ¿Me multan a mí por ser mujer?

Actor Burt Reynolds murió a los 82 años
Es grande el hueco que dejará Burt Reynolds en el mundo del espectáculo, y todavía más grande la huella que deja detrás de sí. En 1990 rodó para la televisión la serie La familia Newton en la cadena CBS en la que volvería a participar en 1994.

"Cuando una mujer está emocionada, ella está 'histérica' y es penalizada por eso. Se necesitan más voces para hacer lo mismo ".

Sin embargo, otra legendaria tenista, Martina Navratilova, consideró que Ramos actuó de manera correcta y dentro del reglamento.

La nipona metió en su juego a Williams, con tiros rápidos que hicieron mella en la local, que veía con asombro un doloroso 6-2 en la grama del Estadio Arthur Ashe del Centro Nacional de Tenis Billie Jean King.

Destapan un plan fallido de Trump para derrocar a Maduro
Para que la conspiración tuviera éxito, se debía detener a Nicolás Maduro y a otros funcionarios de gobierno de manera simultánea. Todo esto bajo la versión de funcionarios estadounidenses y un ex comandante venezolano.

Comentarios