Novak Djokovic conquista su tercer US Open

Ajustar Comment Impresión

El serbio, en tanto, se apoyaba en su versatilidad para pasar de defensa a ataque.

Del Potro dispuso de opciones para nivelar el duelo, en particular las tres bolas de quiebre que no pudo concretar para irse arriba 4-3 en el segundo. La historia se complicó para el argentino en el octavo game, donde Nole logró quebrarle el saque y luego ganó el siguiente para quedarse con el primer set por 6-3. Hasta ese momento, solo había cedido un parcial ante el estadounidense John Isner en los cuartos de final.

"Creo que hice un gran torneo pero es duro perder". De a poco -y con un tenis sólido-, fue minando el ánimo de Del Potro. Seré el tres, el cuatro, el dos o el seis.

Saquon Barkley scored his first NFL TD in impressive fashion
Barkley finished with 106 yards and a touchdown on 18 carries against what is expected to be one of the league's top defenses. That set up the Giants' first score - a 27-yard field goal by Rosas that made it 3-3 with:23 remaining in the second quarter.

"Pero cuando pasa el tiempo, veo que me ganó un Djokovic que es una leyenda ya de este deporte". El serbio, con menos errores que el argentino, se llevó la tercera y última manga por 6-3.

Acusada de recibir señas de su adiestrador Patrick Mouratoglou en el segundo juego del segundo set, la favorita Serena Williams fue advertida severamente, respondiendo en forma brusca que no hacía trampas y que el señalamiento era ofensivo e infundado.

Con el envión de la ventaja de dos sets, Djokovic consiguió una rápida rotura que parecía encaminar el partido. Una vez más, "Nole" superó anímicamente a "Delpo".

Tras lanzamiento de su primer clip, acusan a Cande Tinelli de plagio
En este primer corte de su autoría, abre su corazón para confesar sus batallas contra los prejuicios. "Soy un pájaro luchando por salir de su jaula", dice.

En la final, Djokovic siempre supo golpear en momentos clave. Con su triunfo, Djokovic estiró el historial positivo ante Del Potro.

El gran ambiente favorable al argentino en la pista central del Corona Park llegó a descentrar en algún momento al serbio, que mandó callar al público de muy malas maneras en más de una ocasión. El serbio suma así una nueva estrella en su exitosa trayectoria.

Como hemos comentado, Meryl Streep no fue la única famosa que acudió a la final del US Open ya que también acudieron otras estrellas como la esquiadora Lindsey Vonn, la modelo y actriz Christie Brinkley, la escritora e hija de George W. Bush Jenna Bush Hager, el presentador Ryan Seacrest o los actores Judd Hirsch y Gerard Butler, protagonista de otra de las anécdotas del partido al lado del campeón, Djokovic.

Coordinación milimétrica y muchos periodistas: el desfile militar de Corea del Norte
El líder de Corea del Norte , Kim Jong-un saluda al presidente del Comité Permanente de la Asamblea Popular Nacional, Li Zhanshu. Los participantes agitan flores mientras desfilan frente a un balcón desde donde el líder norcoreano Kim Jong-un observaba.

Comentarios