"Me equivoqué con Iago Aspas" — Luis Enrique

Ajustar Comment Impresión

Me gusta la corriente de optimismo que se ha generado.

"Me encanta, significa que una de las mejores cosas que puede hacer un profesional en el terreno de juego, que es hacer felices a los aficionados". Pero también tenemos que estar un poco a margen y centrarnos en la dificultad del partido.

"Nos hemos dedicado a descansar y preparar este partido". Pero no les veo cansados. "Los veo muy bien".

Serena Williams fue multada con 17.000 dólares por conducta antideportiva
En una respuesta llorosa a su victoria, Osaka dijo que deseaba que las circunstancias de su victoria hubieran sido diferentes. La tenista perdió la compostura y arremetió contra él: " Me debes una disculpa, eres un mentiroso y un ladrón ".

Busquets: "El papel de Busi es el mismo que ha venido desarrollando en su club y Selección". Es el timón, por su posición, y muy importante para vosotros.

"Si me preguntan sobre Croacia, Modric y Rakitic podrían estar recibiendo cualquier tipo de premio". Pero si tuviera que dar el premio del mejor del mundo, se lo daría a Messi. "Esa es mi opinión". "Estamos preparados para vivir con esto, y De Gea también".

¿Cambiará jugadores ante Croacia? Os diría encantado lo que haré mañana pero no quiero darle pistas a Dalic.

Goldman Sachs CFO holds BTC; says the institutional clients want Bitcoin
He revealed that the claim of "opening a crypto trading desk" was a misinterpretation of the company's message back in December. Chavez said that the rumors that Goldman Sachs is dropping plans to create a bitcoin trading center are clearly " fake news ".

Saúl tiene unas condiciones únicas, no se parece a mí. Puede jugar en un equipo más asociativo, más defensivo, para hacer goles... "Tiene todo, pero tiene mucha competencia y debe rendir al máximo nivel". "Uno se hace una idea de lo que espera y luego en los entrenamientos los ves trabajar y reconoces tu error y lo tratas de arreglar". Lo he visto entrenando y con buena actitud.

Si Lopetegui varió su consideración cuando abandonó la selección española para abrazar al Cristiano Ronaldo que, de un día para otro, dejó en la estacada al madridismo, a su sucesor ni le ocupa ni preocupa tener en el equipo a Isco, Asensio, Sergio Ramos, Nacho o Carvajal. El extremo sustituirá a Iago Aspas y tratará de confirmar su buen inicio de temporada con La Roja. "Presionan de maravilla en campo contrario. Son segundos por algo". Los puntos fuertes es que defienden y atacan como equipo, independientemente de su calidad individual. "Esperamos ver una versión mejorada de España, y ser capaces de neutralizarlos".

Coordinación milimétrica y muchos periodistas: el desfile militar de Corea del Norte
El líder de Corea del Norte , Kim Jong-un saluda al presidente del Comité Permanente de la Asamblea Popular Nacional, Li Zhanshu. Los participantes agitan flores mientras desfilan frente a un balcón desde donde el líder norcoreano Kim Jong-un observaba.

Comentarios