La serie sobre Maradona presentó sus protagonistas — Encuentre las diferencias

Ajustar Comment Impresión

Las series biográficas están siendo definitivamente tendencia.

Vaya que Diego Armando Maradona se está volviendo a poner de moda. La vida de "El 10" tiene, indudablemente, mucho jugo para sacar. Estará lista este mismo año y disponible para los suscriptores de Amazon Prime Video.

Actor Burt Reynolds murió a los 82 años
Es grande el hueco que dejará Burt Reynolds en el mundo del espectáculo, y todavía más grande la huella que deja detrás de sí. En 1990 rodó para la televisión la serie La familia Newton en la cadena CBS en la que volvería a participar en 1994.

La serie abarcará desde su juventud hasta su etapa como técnico de la selección argentina, y los actores que se pondrán en la piel del diez son Nazareno Casero (hijo de Alfredo Casero y parte del elenco de Historia de un clan), Juan Palomino (que estuvo en la serie de HBO Magnífica 70) y Nicolás Goldschmidt. La serie también contará con la participación de Julieta Cardinali (En terapia, Valentin) y Laura Esquivel (Patito feo) como Claudia Villafañe, con quien Maradona se casó en 1989 y finalmente se divorció más de una década después. Será producida por BTF Media, Dhana Media y Raze. Un dato importante de destacar es que fue filmada en la Argentina, Uruguay, España, Italia y México.

"La serie mostrará un lado inexplorado de Diego, no sólo como un campeón sino como hombre".

"Me equivoqué con Iago Aspas" — Luis Enrique
Busquets: "El papel de Busi es el mismo que ha venido desarrollando en su club y Selección". Saúl tiene unas condiciones únicas , no se parece a mí.

"Junto con Amazon Prime Video nos sumergimos de lleno dentro de la esencia de la historia y estamos trabajando en todos sus aspectos para llevarla ante una audiencia global".

Ariana Grande pública una foto de Mac Miller tras su muerte
La relación entre Ariana y Mac habría terminado en el pasado mes de mayo; y habían estado juntos desde septiembre de 2016. El posteo no tenía ningún título, y los comentarios fueron deshabilitados.

Comentarios