Caída de Lorenzo a falta de dos vueltas y victoria de Dovizioso

Ajustar Comment Impresión

Andrea Dovizioso logró la victoria en el Gran Premio de San Martino, la décimotercera fecha dekl Mundial de MotoGP, después de superar a Marc Márquez y a Cal Crutchlow.

Misano Adriático, 9 sep.

Dovizioso, que partió desde la cuarta posición de la parrilla de salida, superó a Márquez y a Miller antes de completar el primer giro y se colocó a rueda de Lorenzo, que conservó la primera posición de partida.

Goldman Sachs CFO holds BTC; says the institutional clients want Bitcoin
He revealed that the claim of "opening a crypto trading desk" was a misinterpretation of the company's message back in December. Chavez said that the rumors that Goldman Sachs is dropping plans to create a bitcoin trading center are clearly " fake news ".

Con la segunda plaza Marc Márquez aumenta su ventaja en la provisional del mundial de los 59 puntos con los que llego a Misano Adriático hasta los 68 respecto a Andrea Dovizioso, quien desbanca de la segunda posición a su compatriota Valentino Rossi (Yamaha YZR M 1), que sólo pudo ser séptimo en "su" carrera.

Posteriormente, a los micrófonos de Movistar, el piloto español avanzó cuál será su estrategia para mantenerse a la cabeza ante la buena actuación de las Ducati en las últimas carreras. "Creo que tengo armas suficientes para defenderme y atacar en algunos circuitos, como Aragón". Marc Márquez consolidaba aún más su liderato ahora con 67 sobre Dovizioso después de que un ambicioso Lorenzo le regalara con su caída a dos giros del final el segundo cajón, con Cal Crutchlow cerrando el podio.

Fue en la 14ª vuelta cuando en la curva 14ª Márquez vio que Lorenzo se abría demasiado y decidió superarlo por dentro para ponerse segundo e intentar alcanzar a Dovizioso.

Agresión con arma blanca en París deja siete heridos
Sin embargo, poco después volvió a la carga contra dos turistas británicos antes de ser neutralizado por la policía. La policía judicial abrió una investigación por intento de homicidio voluntario, según una fuente judicial.

El piloto italiano de Ducati sólo esperó una vuelta para superar a su compañero de equipo, que se vio sorprendido por la acción y antes de que pudiera reaccionar ya había puesto tierra de por medio. Al contrario, de a poco fue acortando la ventaja que tenía su compañero, hasta quedar a pocas milésimas detrás de él.

Y eso que por momentos, como en él es habitual, Marc Márquez se "enzarzó" en una bonita lucha con Jorge Lorenzo por la segunda plaza que lo único que podía producir era el error de alguno de ellos y sólo cuando el de Repsol Honda dio muestras de "contentarse" con la tercera plaza, que le habría dado cuatro puntos más de ventaja, le llegaron otros cuatro "de regalo" con la caída de Lorenzo. Márquez aprovechó la situación para acercarse a la segunda colocación y comenzó a ejercer presión sobre Lorenzo.

Álvaro Bautista (Ducati Desmosedici GP17) acabó en la novena posición, con Aleix Espargaró (Aprilia RS-GP) en la decimocuarta plaza y su hermano Pol Espargaró (KTM RC 16), que regresó a la competición tras su grave caída en la República Checa, sin posibilidades físicas de concluir la prueba.

Chevron obtiene fallo a favor en millonario arbitraje en contra de Ecuador
Este proceso arrancará en unos 90 días y las partes tendrán que justificar sus pretensiones monetarias en varios meses. Es evidente que Chevron es culpable, y que destruyó nuestra selva.

Comentarios