Cayó el Baloto en Medellín: su acumulado fue de $26.000 millones

Ajustar Comment Impresión

El nuevo multimillonario consiguió su suerte en el sorteo número 100 del juego Baloto y el tercero que deja el juego este año.

El acumulado de Baloto por $26.000 millones cayó el sábado 8 de septiembre en la ciudad de Medellín, en Cencosud Jumbo Premium Plaza, Cra.

Encontraron muerto al ex de Ariana Grande
En mayo pasado había terminado su relación con la cantante norteamericana, la cual había iniciado en septiembre de 2016. Mac Miller se presentó por primera vez en nuestro país este 2018 como parte del festival Lollapalooza Chile.

Los números 08, 09, 19, 23, 38 y 14, que eligió en uno de los puntos de venta de Gana, en el centro comercial Premium Plaza, le dieron la fortuna de quedarse con 26.000 millones de pesos.

El gerente de IGT, Mateo Villamil, manifestó que "con la caída del premio, el Baloto Revancha se sigue consolidando como el juego que entrega los premios más grandes de Colombia. Felicitamos a todos los ganadores de este sorteo y especialmente al millonario número 100". "Adicionalmente en este mismo sorteo, 53.143 colombianos resultaron ganadores de premios secundarios", añadió IGT.

Tiger's old putter inspires 8-under round at BMW Championship
He missed a 4-foot par putt on the par-3 fifth hole and didn't convert any of the birdie putts from the 20-foot range. Schauffele was at 13-under 127 and will be paired in the third round Saturday with a familiar figure in Philadelphia.

El noticiero es dirigido por Cecilia Orozco y presentado por Mábel Lara, Germán Arango y Cristina Hurtado.

La empresa destaca que desde el 2017 ha transferido más de $119.000 millones de pesos a la salud de los colombianos y ha aportado en términos de IVA (19%) más de $69.000 millones.

Tras lanzamiento de su primer clip, acusan a Cande Tinelli de plagio
En este primer corte de su autoría, abre su corazón para confesar sus batallas contra los prejuicios. "Soy un pájaro luchando por salir de su jaula", dice.

Comentarios