Cámara suspende viajes internacionales de diputados El Universal

Ajustar Comment Impresión

De acuerdo con el coordinador de Morena, ésta es una de las primeras medidas de austeridad que adoptará esta LXIV Legislatura, aunada a la revisión de los viajes internacionales.

Por lo pronto, indicó que se canceló la asistencia de diputados mexicanos a la Asamblea Plenaria del ParlAméricas, que se llevará a cabo del 9 al 12 de septiembre en Canadá.

Cop goes home to wrong apartment, kills man inside
Two women who live on the second floor near where the shooting happened said they heard a lot of noise late Thursday. He worked for PricewaterhouseCoopers, a multinational audit and consulting firm with offices in Downtown Dallas.

Por esta situación, adelantó que no se enviarán legisladores al extranjero en tanto no haya una determinación de la Jucopo y la Mesa Directiva para reducir gastos en materia legislativa.

Desde la campaña electoral, Andrés Manuel López Obrador y los aspirantes a legisladores se comprometieron a impulsar acciones de ahorro en el Gobierno.

'I Dream of Jeannie' Star Bill Daily Dead at 91
Sad news: Barbara Eden , 87, announced the news with a Tweet, writing: "Our favorite zany astronaut, Bill Daily has passed". In his last well-known role, he played a psychiatrist on the cult hit alien-puppet sitcom Alf from 1987 to 1989.

Delgado afirmó en un comunicado que el principal objetivo de revisar la asistencia de la Cámara de Diputados a encuentros internacionales es fortalecer la diplomacia parlamentaria y acabar con el turismo legislativo.

Según la relación de viajes del 1 de septiembre de 2015 (cuando inició la 63 Legislatura) al pasado 1 de febrero de 2017, los legisladores han realizado 277 viajes internacionales a distintos países de cuatro distintos continentes: América, Europa, África y Asia.

Cayó el Baloto en Medellín: su acumulado fue de $26.000 millones
El nuevo multimillonario consiguió su suerte en el sorteo número 100 del juego Baloto y el tercero que deja el juego este año. El noticiero es dirigido por Cecilia Orozco y presentado por Mábel Lara , Germán Arango y Cristina Hurtado .

Comentarios