Motorola One: precio, características y disponibilidad

Ajustar Comment Impresión

El precio base para el Android One, que es el modelo más asequible de los dos, será de 299 euros, o unos US$340.

Señalar por último que no se tratan de los primeros dispositivos de Motorola con Android One, ya que anteriormente lanzó Moto X4, aunque vinculado al proyecto Project Fi en los Estados Unidos.

Sánchez sella el compromiso de España con el tren bioceánico
Hacia las 14:00 locales, el presidente español partirá del aeropuerto internacional de Viru Viru a Bogotá, capital de Colombia. El entonces presidente socialista acordó esa medida en septiembre de 2009, durante la visita a España de Evo Morales .

El Motorola One corre bajo un Snapdragon 625 (octa core a 2 GHz), un procesador algo antiguo pero de buen rendimiento, sobre todo porque viene acompañado de 4 GB de RAM y Android Oreo puro, actualizable a Android Pie. Motorola One tendrá también actualizaciones de seguridad en su sistema operativo de forma mensual durante un periodo de tres años. Los nuevos miembros de la familia Moto entran de lleno en la gama media pero con prestaciones premium. Como en el caso del Moto G6, la segunda lente es la encargada de captar la profundidad de campo y es la responsable del efecto bokeh utilizado en el modo retrato que, por otra parte, también está presente en la cámara frontal de 8 MP.

Almacenamiento interno: 64 GB ampliable mediante MicroSD hasta 256 GB. La conectividad ofrece 4G LTE Cat. Por otra parte, la trasera podría ser de cristal, con una curvatura muy pronunciada y en un color rojo muy llamativo. Todo el peso del hardware de este teléfono será soportado por su batería de 3.000 mAh que promete una autonomía dentro de la media de la gama a la que engloba.

Fraser Heath investigating outbreak of Legionnaires' disease in Surrey, B.C.
Most people don't get sick from exposure, but those with chronic health conditions, the elderly or smokers are more at risk. Legionnaires' disease is a pneumonia-like illness caused by inhaling water vapor containing legionella bacteria.

El hermano del Motorola ONE, tiene un diseño diferente, ya que integra un Notch pero también tiene un bisel inferior bastante más grande que a lo que estamos acostumbrados, la pantalla es algo más grande en concreto de 6,2 pulgadas, con un panel full HD, el procesador Qualcomm Snapdragon 636, un procesador bastante solvente y más actual en comparación con su hermano con el que comparte muchas características. Y no nos podemos olvidar de su cámara frontal de 8 megapíxeles con flash que permitirá hacer fotografías en situaciones con poca luz.

El teléfono estará disponible por 299 euros en varios países de Europa, entre los que se incluye España, Latinoamérica y en la zona Asia-Pacífico, aunque todavía no tiene fijada una fecha de lanzamiento, que se producirá "en los próximos meses".

Donald Trump viajará a Argentina y Colombia en noviembre
El viaje del primer mandatario norteamericano fue confirmado por un comunicado de la oficina de prensa de la Casa Blanca este viernes.

A nivel de especificaciones, Motorola solo ha revelado las principales.

Comentarios