Revelan la primera imagen del nuevo iPhone XS

Ajustar Comment Impresión

También existirá un modelo más económico de 6.1 pulgadas, pero ese aún no se filtra al nivel de este, el principal, el XS. También podría haber una versión más barata del iPhone X con una pantalla LCD de 6.1 pulgadas y otro dispositivo de gama alta con OLED de 6.5 pulgadas.

Los amantes del mundo techie esperan cada presentación de la compañía como agua de mayo y es que, los de la manzana nunca defraudan.

Apple no da comentarios sobre filtraciones.

Sánchez cierra su gira con las renovables en la agenda
Sorpresivamente Sánchez hizo una parada en la República Dominicana donde se reunió con el canciller de ese país. La crisis migratoria tomó protagonismo durante buena parte de la reunión entre los mandatarios.

Aún así, el mismo reporte de Bloomberg antes mencionado indica que la compañía está haciendo fuertes mejoras al funcionamiento general de la cámara, aunque no detallan en qué aspectos.

En cuanto al cargador, se espera que la compañía deje atrás su tradicional iPhone USB-A y venderá los iPhones de este año con un nuevo cargador USB-C a Lightning capaz de cargar más rápido. El camino tecnológico es el mismo que exploró primero Apple en su iPad Pro de 10,5 pulgadas y luego explotó con su iPhone X: reducir drásticamente el grosor del borde (negro) que rodea su pantalla.

Ahora los chicos de 9to5Mac han publicado una imagen que supuestamente pertenece al sucesor del iPhone X y que se conocerá como iPhone XS.

Países andinos coordinan políticas migratorias para recibir éxodo venezolano
En Bogotá, el canciller colombiano Carlos Holmes Trujillo se refirió al tema en una rueda de prensa. Unos 2,3 millones de venezolanos -de una población de 30,6 millones- viven en el extranjero.

Por lo general, Apple comienza a vender nuevos iPhones unas semanas después de lanzarlos, a tiempo para la temporada de compras navideñas.

La ventaja del Apple SIM es que, desde el propio sistema operativo, se puede elegir la operadora a usar, sin necesidad de cambiar físicamente la tarjeta del teléfono y pagar ahí, directamente.

En el caso de AirPods, Apple TV, HomePod, auriculares Beats y accesorios para iPad, las ventas generaron 3 mil 700 millones de dólares el último trimestre.

Temblor remeció a cuatro regiones de la zona central
Según la Onemi, el SHOA indicó que el sismo no reúne las condiciones necesarias para generar un tsunami en las costas de Chile. Además, el organismo detalló que la profundidad del temblor fue cifrada en 102.2 kilómetros.

Comentarios