Se desploma puente de autopista en Génova, Italia

Ajustar Comment Impresión

Tras el derrumbe que se presentó en el tramo de un puente en la ciudad de Génova, las autoridades italianas ya lograron identificar a 19 de las personas fallecidas. Según varias fuentes, los rescatistas hallaron al menos dos personas vivas entre los escombros y en la tarde seguían buscando sobrevivientes y cuerpos de víctimas.

El puente ubicado en Génova se construyó en los años sesenta, se encuentra entre los distritos de Sampierdarena y Cornigliano y tiene 1.182 metros de longitud y una altura de 90 metros.

Entre 30 y 35 automóviles y tres camiones circulaban por el viaducto al momento del derrumbe, según confirmó el jefe de la Protección Civil, Angelo Borrelli, citado por Ansa.

Muere a los 63 años el legendario luchador Jim 'The Anvil' Neidhart
En 1990, The Hart Foundation ganó por segunda vez los Campeonatos por Parejas al derrotar a Demolition. Hay muchas razones por las que siempre recordaremos a The Anvil .

Mientras en el lugar los trabajos se centran en la búsqueda de más víctimas, por otro lado se especula sobre las posibles causas del colapso del puente.

Según los medios locales, apuntan a que puede haber una decena de vehículos afectados. Actualmente los equipos de rescate están trabajando para encontrar personas entre los escombros.

Según la policía, el derrumbe del puente Morandi se produjo después de "una violenta tromba de agua".

Netflix revela primeras imágenes de remake de Sabrina: La Bruja Adolescente
El mundo oculto de Sabrina se titula la nueva serie de Netflix , esta vez inspirada en un clásico televisivo de los noventa: la sitcom Sabrina, la bruja adolescente .

El puente Morandi fue inaugurado en 1967 y une la autopista A10, que llega desde la frontera de Francia, con la A7 hacia Milán (norte).

La mayor parte de los fragmentos del puente han caído al río, pero algunos bloques se han precipitado sobre edificios residenciales e industriales de la zona.

El de ministro Transporte italiano, Danilo Toninelli, ha dicho que se trata de "una inmensa tragedia".

Trump Signs Bill Named After McCain, But Doesn't Mention Senator Once
Trump's promise to provide more certainty for military funding, after years of budget "sequestration" caps under President Obama. Trump said that Patton's words "still ring true", noting that the American military was the most powerful in the world.

El colapso se produjo en la autopista A10 a la altura de Génova. Fuentes oficiales citadas por la agencia EFE explicaron que el funcionario se reunirá con las autoridades locales en la Delegación de Gobierno de la ciudad, donde permanecerá mañana.

Comentarios