Cómo escuchar los audios que grabas antes de enviarlos — WhatsApp

Ajustar Comment Impresión

Pues aquí en unocero nos interesa que tus audios de WhatsApp salgan perfectos y por eso te decimos paso a paso como escucharlos antes de dar un fatídico "send" no deseado y te vuelvas en un rockstar de está valiosa función. Cada tanto agrega actualizaciones que hacen que usar la aplicación sea cada vez más fácil; aunque aún hay detalles esenciales que faltan en la app. Un ejemplo es la posibilidad de escuchar los audios que grabas antes de enviarlos. Por eso existe una opción para escuchar los audios de WhatsApp antes de enviarlos.

Abra la conversación en la cual quiere enviar su audio.

United Kingdom police treating Parliament vehicle crash as terrorist incident
Another recording shows injured cyclists and pedestrians lying in the street in the immediate aftermath of the incident. Mahmood said he had heard that Khater was not a worshiper at the mosque and had shown no signs of radicalisation.

Pueden revisar si tus palabras fueron las adecuadas y si no lo son, puedes borrarla y grabar otra nota.

Luego, se debe presionar en el micrófono para iniciar un audio y luego deslizar al ícono de candado, la reciente función para dejar grabando sin necesidad de hacer clic.

Trump firma ley contra funcionarios corruptos de Centroamérica — EEUU
Las personas que sean nombradas en la lista podrían estar sujetas a la congelación de activos y a la denegación de visas. Torres presentó el proyecto de ley para reforzar los esfuerzos anticorrupción de Estados Unidos en el Triángulo Norte.

-Cuando haya terminado de grabar la nota de voz, pulse la flecha de atrás para salir de la conversación. Pero con estos pasos podrá verificar que su voz quedó bien grabada.

Este truco funciona tanto para Android como para iOS.

Colombia será sede del Preolímpico de fútbol para Tokio
Sin embargo, la Conmebol decidió traer de nuevo este certamen Sub-23, confirmando a Colombia como el país sede del evento en el año 2020.

Comentarios