Santiago será sede de la final de la Libertadores

Ajustar Comment Impresión

Santiago de Chile y Lima contaron en un primer momento con un tercer rival, Montevideo, aunque la capital uruguaya se retiró de la pugna antes de someterse al criterio de la Conmebol.

"Las inspecciones duraron dos días y medio en cada ciudad".

Además se detalló que "fueron visitados los estadios, locales de entrenamiento, hoteles, aeropuertos, locales para fan zone, área de exhibición pública, entre otros".

Maduro pide ayuda extranjera ante el atentado y culpa al expresidente Santos
Recibe todos los días los principales titulares de lostiempos.com, directamente por correo. La persecución contra opositores se ha acentuado tras el ataque con drones.

"Las revisiones y evaluaciones resultaron en un informe detallado con las recomendaciones del equipo de trabajo presentado ante el Consejo de la Conmebol, que fue sometido a votación, dando como resultado la selección de la ciudad de Santiago de Chile", añadió en el escrito.

La Copa Libertadores y la Copa Sudamericana del año que viene tendrán la final a partido único, tal como sucede con los certámenes más importantes de Europa.

La Confederación Sudamericana de Fútbol resolvió dos cuestiones relacionadas a las principales competencias que organiza.

Lali Espósito y Dady Brieva incomodaron a Mirtha Legrand
Lali Espóstio fue invitada a la mesa de Mirtha y habló de una experiencia que tuvo junto a la China Suárez a sus 17 años. Yo vengo así distraída con la China y de pronto hago así y un señor de 80 años, de bandana amarilla, borcegos, mochi.

Según la cuenta oficial de Twitter de la Conmebol, ambos finalistas de las competiciones intercontinentales chocarán a un solo encuentro con el fin de galardonarse con el máximo trofeo de clubes en Sudamérica, buscando cambiar la modalidad con la que se venía competiendo.

Con la decisión del Consejo de que la CONMEBOL Sudamericana también será disputada en una Final Única en el 2019, se definió que la sede será la ciudad de Lima, Perú.

"Las finales únicas de la Conmebol Libertadores y de la Sudamericana serán eventos que nos inspirarán a todos los sudamericanos a 'Creer en Grande'", agregó Domínguez en un guiño al lema de la institución. "Es un nuevo respaldo a una gestión profesional y transparente en favor del balompié peruano, tras la histórica clasificación de la selección al Mundial Rusia 2018, luego de 36 años de ausencia", señaló.

Omarosa Newman confirms hearing Trump use the N-word multiple times
Manigault Newman's celebrity grew after her role on the first season of Trump's reality show " The Apprentice ". Frustrated by leaks, Trump was insistent that White House aides also be bound by a similar arrangement.

Partido único y cancha neutral.

Comentarios