Muere a los 63 años el legendario luchador Jim 'The Anvil' Neidhart

Ajustar Comment Impresión

Además de su carrera en la lucha libre, el occiso tuvo un breve paso por la NFL, donde pasó por los Raiders de Oakland y los Cowboys de Dallas.

En 1990, The Hart Foundation ganó por segunda vez los Campeonatos por Parejas al derrotar a Demolition. Neidhart era conocido por ser miembro de Hart Fundation. Planeta Wrestling, te cuenta los detalles.

Santiago será sede de la final de la Libertadores
La Confederación Sudamericana de Fútbol resolvió dos cuestiones relacionadas a las principales competencias que organiza. Partido único y cancha neutral.

"Nos entristece contar que im 'The Anvil' Neidhart falleció" tuiteó la WWE quien fue la encargada de dar la triste noticia.

Nuevamente la muerte golpea a la lucha libre: el emblemático luchador de la familia Hart, Jim "Anvil" Neidhart, quien fue campeón de la empresa y padre de la actual superestrella, Natalya, falleció a los 63 años de edad.

Aparece ‘Rafita’… muerto en Ciudad Juárez
La aparición del cádaver de Rafita , el niño que el pasado 8 de agosto desapareció en México , ha conmocionado al país. El cadáver del pequeño Rafita fue entregado a sus familiares la noche del pasado lunes tras un reconocimiento oficial.

En su juventud, el estadounidense había incursionado en el fútbol americano, pero al ver truncada su carrera comenzó a entrenar con Stu Hart, para una prueba en el wrestling.

Hay muchas razones por las que siempre recordaremos a The Anvil. Debutó en 1985 y años más tarde formó una de las duplas más famosas de la WWE junto a Bret "The Hitman" Hart, conocida como "The Heart Foundation". Formada por Neidhart, Bret, Owen, Smith y Brian Pillman, la facción pro canadiense agitó a Estados Unidos con sus sermones antiamericanos.

Lorenzana: "Funes pidió al FMLN hacer alianza con Saca"
También admitió que destinó dinero a empresas que no prestaban servicios al Gobierno ni al Estado, y que adquirió terrenos e inmuebles con fondos públicos.

A través de Twitter, la WWE hizo oficial la novedad del óbito de este tenaz, cuyo nuncio continúa su hija Natalya, una de las actuales estrellas de esta compañía.

Comentarios