Colombia será sede del Preolímpico de fútbol para Tokio

Ajustar Comment Impresión

Colombia será la sede del Torneo Preolímpico Sudamericano Sub-23 en 2020, el cual determinará las plazas de Suramerica para los Juegos Olímpicos.

Sin embargo, la Conmebol decidió traer de nuevo este certamen Sub-23, confirmando a Colombia como el país sede del evento en el año 2020.

Unai Emery confirms new Arsenal captain
Raheem had this special relationship with English football, but he's so loved in the locker room. The first captain in this group is Koscielny.

El certamen, que se disputará previo a los Juegos Olímpicos de Tokio, otorgará dos plazas y media.

Este campeonato, que se disputó desde 1960 hasta 2004, vuelve después de 14 años tras otorgarse los cupos a los JJ.OO a través del Campeonato Sudamericano Sub-20.

Zinedine Zidane wants to replace Jose Mourinho next year
And according to the bookies , Mourinho is the second favourite at 6/1 to be the first Premier League manager to leave this season.

Se recuerda que el país ya fue sede en las ediciones de 1968, 1972 y 1980, siendo subcampeón en las 3 oportunidades por detrás de Brasil en las 2 primas oportunidades y detrás de Argentina en la tercera.

Así que la designación del técnico de 'la Tricolor' de mayores, sea José Pékerman u otro, debe tener en sus planes este torneo a pesar de ser de juveniles.

Hombre arroja ácido para ahuyentar a niña
Un sujeto fue captado en video cuando derramaba ácidos muriático afuera de un Oxxo en Cancún , para obligar a una niña indígena a abandonar el lugar.

Comentarios