Cayó la sesión para debatir los allanamientos a Cristina Kirchner - Política

Ajustar Comment Impresión

Allí presentó tres escritos: el primero estuvo compuesto por el núcleo duro de su presentación, en el segundo planteó la nulidad de la causa y en el tercero recusó al fiscal federal Carlos Stornelli y al magistrado Bonadio, informó Infobae.

Decenas de empresarios y exfuncionarios públicos están en prisión o a punto de entrar en ella después de que hayan trascendido decenas de cuadernos escritos por el conductor privado de un antiguo empleado de las Administraciones de Néstor Kirchner y Cristina Fernández de Kirchner, entre los años 2003 y 2015.

La decisión del Senado se postergó el jueves de la semana pasada, dado que los fundamentos de la medida solicitada por Bonadio (que fueron reclamados por el bloque del FPV) llegaron a la Cámara alta minutos antes de la sesión pautada para ese día y con información que se encuentra bajo secreto de sumario.

Brendan Rodgers slams Celtic defending in AEK Athens loss
The former Liverpool boss is confident that Boyata will not leave Celtic in the summer transfer window. Englishman Roberts, 21, spent the past two-and-a-half seasons on loan at Celtic from City.

La figura del "arrepentido" (imputado/colaborador) fue uno de los aciertos impulsados por la gestión actual de Mauricio Macri.

La respuesta del juez Bonadio a la recusación que que presentó Cristina Fernández esta mañana comenzó a darse hace unos minutos, cuando un grupo de efectivos policiales arribó al edificio ubicado en la esquina de Juncal y Uruguay, en el barrio porteño de Recoleta, donde está ubicado el departamento de la ex presidenta, varias veces nombrado por el ex chofer Oscar Centeno en sus cuadernos.

Otros lugares mencionados son la sede de gobierno (Casa Rosada), y la residencia presidencial de Olivos.

Omarosa Newman confirms hearing Trump use the N-word multiple times
Manigault Newman's celebrity grew after her role on the first season of Trump's reality show " The Apprentice ". Frustrated by leaks, Trump was insistent that White House aides also be bound by a similar arrangement.

En dichos apuntes hay "claras referencias a la ex Presidenta" indicaron fuentes judiciales. "Mauricio Macri como presidente de la nación he sido sometida a una múltiple persecución judicial, sólo comparable a aquella que se llevó a cabo en tiempos en que se encontraba suspendida la vigencia de la Constitución Nacional", ha señalado en su comparecencia que duró casi dos horas.

La expresidenta se considera víctima de la "nueva estrategia regional para proscribir dirigentes, movimientos y fuerzas políticas" que "ampliaron derechos y permitieron salir de la pobreza a millones de personas".

En esta ocasión -señaló- el juez armó "un nuevo expediente mellizo para imputarme otra vez como jefa de una presunta asociación ilícita". También ex directivos de la compañía ítalo-argentina Techint y representantes de la Cámara de la Construcción.

EEUU: 300 religiosos acusados de abuso - Actualidad
Según el sitio web diocesano, el prelado en particular no investigó las acusaciones de abusos en su área de competencia. Lawrence Persian, escribió directamente a las víctimas de los abusos.

Comentarios