Aparece ‘Rafita’… muerto en Ciudad Juárez

Ajustar Comment Impresión

El fiscal de Distrito Zona Norte, Jorge Nava López, dijo que el responsable de la tienda a la que se dirigía el menor declaró al Ministerio Público queRafita no llegó al establecimiento. Asimismo, dejaron en el inmueble a dos perros.

Indicó que ya se cuenta con varias carpetas de investigación referentes al caso y han acudido a declarar 27 personas, las cuales no han tenido relación con el homicidio.

Estas son las 10 mejores ciudades para vivir en 2018 — Ránking
Del resto de ciudades europeas, la única en aparecer entre las 10 primeras es la capital danesa Copenhague , en el noveno puesto. En concreto, Viena suma 99,1 puntos sobre 100 posibles, mientras que Melbourne se queda en 98,4.

Aseguró que sí hubo una búsqueda constante previa del menor por parte de elementos de la Fiscalía y que de ello son testigos sus padres, con quienes se mantuvo comunicación.

La aparición del cádaver de Rafita, el niño que el pasado 8 de agosto desapareció en México, ha conmocionado al país.

Santiago será sede de la final de la Libertadores
La Confederación Sudamericana de Fútbol resolvió dos cuestiones relacionadas a las principales competencias que organiza. Partido único y cancha neutral.

El cadáver del pequeño Rafita fue entregado a sus familiares la noche del pasado lunes tras un reconocimiento oficial.

David Rafael será velado en una funeraria de Ciudad Juárez, Chihuahua.

Boca vs. Talleres: cómo ver el partido en vivo y online
A los 26, Andrada manoteó un zurdazo de Juan Ramírez, que podría haber sido el 1-1. Gol: PT, 8m Pavón (B). "Herrera lo atajó muy bien".

El Departamento de Atención a Víctimas de la Fiscalía ofreció el costo de los funerales y el soporte necesario a los allegados, incluyendo el psicológico para amortiguar la tragedia, según comentó Nava.

Comentarios