Vicente Fernández lanza "Más romántico que nunca", primer disco tras retiro

Ajustar Comment Impresión

Vicente Fernández no ha dejado de trabajar en sus grabaciones de estudio desde el lanzamiento de su primer álbum en la década de los 60, los cuales van desde las más icónicas canciones de José Alfredo Jiménez, hasta los soundtracks de las películas en las que ha participado, pasando por una producción de reversiones de clásicos de tango.

- Luego de haber anunciado su retiro en los escenarios, el cantante Vicente Fernández, reaparece nuevamente en el mundo de la música con un nuevo sencillo. En su momento Don Chente aclaró que se retiraría de los escenarios, más no de la música.

"Son 12 canciones que están hechas para llevarlas de serenata a las novias, para las mamás, porque no son canciones que hablen de sexo, ni hablan de majaderías son canciones muy lindas, de tantas y tantos compositores".

Jose Mourinho 'not confident' of deadline-day signings
Wolves' success last season was built on clean sheets, especially at Molineux, as they marched to promotion as Championship title winners.

"He tenido la oportunidad de que todos mis amigos me han dado la oportunidad de echárselas a perder", se sinceró el jalisciense de 78 años.

En diversas ocasiones, El charro de Huentitan declaró: "Tengo más de 100 álbumes en el mercado y he grabado más de 300 canciones que aún no se han dado a conocer".

"En mi carrera tuve tres productores, Gilberto Parra, compositor de 'Amor de los Dos', que al poco tiempo Dios lo recogió; luego, Federico Méndez, a él le grabé 'Por tu Maldito Amor', se quitó la vida por una decepción, y hace unos días me dan la noticia de que mi productor Pedro Ramírez había fallecido, yo andaba en los videos y no pude estar acompañándolo, pero lo traigo aquí adentro", expresó. "Mi vicio es cantar", ha llegado a reconocer el mismo Vicente Fernández.

Delpo emocionado por el número 3
Además, acumula 7 arribos a cuartos de final de Grand Slam, 4 semifinales y 1 final (obtuvo el título del US Open 2009 ). Tal vez por eso, ser el nuevo 3 del ranking hace más grande su proeza.

Su actual productor es Javier Ramírez, con quien espera trabajar muchos años más.

Este disco incluye doce temas que constan de tres rancheras y nueve boleros.

Barcelona - Sevilla: Horario y dónde ver hoy la Supercopa
La Supercopa de España enfrenta al ganador de la Liga de España con el triunfador de la Copa del Rey . El partido se podrá seguir este domingo 12 de agosto a partir de las 21:50 horas en directo en La 1 .

Comentarios